>


 
Sábado, 2 de diciembre de 2006
Ecos CADE




NO A LA EXCLUSIÓN
Falta un CADE para pobres
Empapado en el debate sobre la inclusión, PPK no tuvo mejor idea que proponer la realización de un CADE para "pobres" y otro CADE para "ricos", intercalando un año uno y un año el otro. Esto lo planteó luego de comentar ante la prensa que cada empresario debía invertir US$1.800 por participar anualmente en el encuentro empresarial. Por ello, dijo que los representantes de las PYME brillan por su ausencia.

'KILL BILL'
Nuevo apodo para Teullet
Verónica Zavala rebautizó ayer a Patricia Teullet, gerenta general de Cómex, como 'Kill Bill', por llegar con la espada desenvainada, luego de que esta le preguntara frente a un auditorio lleno si estaba contenta o medianamente contenta con su puesto como ministra. Seguidamente, Zavala toreó la pregunta diciendo entre sonrisas: "Eso depende del día".

AUSENCIA INESPERADA
Extrañan a Susana de la Puente
Durante los dos días de CADE, la persona más extrañada no fue el presidente Alan García. Los ánimos de los empresarios no eran los mismos ante la ausencia de Susana de la Puente, que fue bautizada en los últimos años, por algunos medios, como Miss CADE. Por el momento se evalúan otras candidatas.





¿Qué posición para sentarse considera que es más perjudicial para la columna?
4 Deje su mensaje


Copyright Empresa Editora El Comercio S.A.
Derechos reservados
Contáctenos

Edición impresa