Martes, 6 de marzo de 2007
Notas breves




JUNÍN
Muere militar
El suboficial EP Edilberto Rojas Cárdenas (29), quien manejaba una motocicleta, no pudo evitar chocar contra la parte trasera de una camioneta rural que frenó bruscamente. Al producirse el impacto, el militar salió despedido de la moto y se estrelló contra la ventana posterior, por lo que un vidrio le cortó la yugular.

LA LIBERTAD
Lluvia sorpresiva
Una fuerte lluvia cayó la tarde del pasado domingo en la ciudad de Trujillo. El fenómeno causó alarma en los asentamientos humanos de los distritos Florencia de Mora, El Porvenir y La Esperanza, debido a que el agua se filtró por los techos precarios. Los vehículos tuvieron que bajar la velocidad para evitar accidentes.

JUNÍN
Quiere comprar útiles
Con lluvia o sin lluvia, con un hijo a la espalda y otro al costado, Alida Górac, se instaló a lustrar zapatos en los exteriores del Mercado Modelo de El Tambo para poder comprar los útiles de sus otros hijos mayores que estudian en el colegio. Los vecinos la ven con mucha simpatía y siempre solicitan sus servicios.

AREQUIPA
Asaltan ómnibus
Seis sujetos armados asaltaron la noche del domingo un ómnibus de la empresa Oltursa que se dirigía de Lima a Arequipa con 50 pasajeros. La unidad de placa VG-6928 era conducida por Juan Astorga Acosta (40), quien se detuvo porque la pista estaba bloqueada con piedras entre Nasca (Ica) y Yauca (Arequipa).

TUMBES
Separan a serenos
César Palacios Chalén (25) y Pedro Cum Chalén (25), dos miembros del serenazgo de Tumbes, fueron separados ayer de la institución, dijo el alcalde César Cuenca. El pasado fin de semana protagonizaron un escándalo en una discoteca. Cuenca afirmó que no tolerará escándalos vinculados con algún trabajador municipal.

HUANCAVELICA
Pastora se suicida
Con una honda se ahorcó el último domingo una joven pastora. Fue en un cerro cercano a la ciudad de Huancavelica. Raquel Dorote Solís cursaba el tercer grado de secundaria en el colegio Francisca Diez Canseco de Castilla; en sus horas libres se dedicaba a pastar. La policía investiga.

PASCO
Roban tubos de agua
Pobladores de los sectores 3 y 4 del barrio Colquijirca se quedaron sin agua potable, debido al robo de 70 metros de tubos de 8 pulgadas de diámetro de la red principal de abastecimiento que capta líquido de la laguna de Angascancha.





En su opinión, ¿quién debe ser el director técnico de la selección peruana de fútbol?
4 Deje su mensaje


Copyright Empresa Editora El Comercio S.A.
Derechos reservados
Contáctenos

Edición impresa