CHELSEA: Última gran movida

Se va Robben y llega Dani Alves

Londres [EFE]. El Chelsea empleará el dinero del traspaso del holandés Arjen Robben al Real Madrid para contratar al jugador brasileño Daniel Alves del Sevilla, según informó el diario británico "The Sun".

El tabloide inglés explica que los 'blues' se encuentran cerca de tirar la toalla en su disputa con el Real Madrid por Robben, por lo que su técnico, el portugués José Mourinho, habría pedido a la directiva que utilice el efectivo de la operación en contratar al brasileño.

"The Sun" informa a su vez que el jugador y el club londinense ya han llegado a un acuerdo, aunque el presidente del Sevilla, José María del Nido, se muestra inflexible en la cifra que exige por Alves: no menos de 20 millones de libras, unos 30 millones de euros.