El Comercio Perú

20 de mayo del 2013 | 19 °C

jueves 24 de noviembre del 2011 22:49

Rosario Ponce debutó en pasarela

La ex pareja de Ciro Castillo Rojo participó en un desfile benéfico al lado de figuras locales del modelaje, en el Círculo Militar

Imagen

Rosario Ponce López llamó la atención de las cámaras esta vez por su debut como modelo en el desfile “Primavera-verano 2012”, en el Círculo Militar, a cargo del diseñador de moda Ciro Taipe.

El evento se realizó a favor de los niños pobres de Huancavelica, que busca recaudar 120 mil obsequios por Navidad.

En ese sentido, la mamá de la ex enamorada del fallecido Ciro Castillo Rojo dijo que “su participación ha sido principalmente por un fin benéfico para recaudar fondos para la Navidad”.

Destacó que fue el propio Ciro Taipe quien convenció a su hija de hacerlo. “Ciro la convenció de participar porque ella antes nunca lo había hecho. Me siento muy orgullosa porque ha sido un reto que ella lo ha asumido por sí sola“, dijo María del Carmen López en declaraciones a “América noticias”.