El Comercio Perú

22 de mayo del 2013 | 19 °C

domingo 8 de julio del 2012 12:30

'Lima Milenaria': II pasacalle escolar fue presidido por Susana Villarán

Colegios del Cercado de Lima presentaron bailes típicos en la Plaza de Armas. El próximo domingo será el Gran Pasacalle Metropolitano

Imagen

En el marco de las celebraciones por el 191 aniversario de la Independencia del Perú, la Municipalidad de Lima celebró hoy el segundo día de pasacalle escolar en la Plaza de Armas, que incluyó bailes típicos y manifestaciones artísticas de colegios del Cercado de Lima.

La ceremonia, parte del programa denominado ‘Lima Milenaria, Ciudad de Culturas’, fue presidida por la alcaldesa capitalina, Susana Villarán, quien estuvo acompañada por directores y subdirectores de los colegios participantes. ‘Lima Milenaria’ es una campaña que auspicia el diario El Comercio, con la cual se busca fomentar los valores de identidad y ciudadanía en los escolares tanto de instituciones públicas como privadas.

Para el próximo domingo se ha programado el Gran Pasacalle Metropolitano, donde concursarán colegios de todos los distritos en pos del premio principal del evento.

    Estimado lector:
    • Elcomercio.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
    • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativa y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
    • Elcomercio.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios insultantes y/o que estén en contra de nuestros Términos y condiciones de uso.
    oswaldo trellez (otrellez)
    En lugar de distraer fondos en tonterías, porque no invierte en mejorar la infraestructura, como por ejemplo los paraderos alrededor de la Estación Naranjal del Metropolitano que está una porquería.
    08 de julio del 2012 18:33
    jose antonio vilca puertas (javp2008)
    cuando es el desfile metropolitano, es mejor que un pasacalle
    08 de julio del 2012 14:58
    karla bruni (karlabruni)
    Excelente iniciativa,el fomentar en los escolares nuestros bailes la marinera limeña,norteña,huaynos y si solo se presenta un solo reglon en el baile , a preparar para el proximi año las presentaciones de estos y muchos bailes tradicionales !! ok,
    08 de julio del 2012 13:27