El Comercio Perú

19 de junio del 2013 | 16 °C

jueves 30 de agosto del 2012 22:13

Presidente Ollanta Humala y familia pasarán fin de semana largo en Ica

Nadine Heredia y sus hijas llegaron en la mañana, mientras que el jefe de Estado lo hizo en la tarde. Su estadía en un hotel ha ocasionado un enorme despliegue policial

Presidente Ollanta Humala y familia pasarán fin de semana largo en Ica
Cientos de policías dan seguridad a la familia presidencial. (Foto referencial: Archivo El Comercio)

El presidente de la República, Ollanta Humala, su esposa Nadine Heredia y sus menores hijos llegaron a Ica hoy con el objetivo de pasar el fin de semana largo en Paracas en una visita que ha ocasionado un despliegue policial inusual en las inmediaciones del hotel donde están alojados.

Más de un centenar de agentes del orden recibieron una orden de inamovilidad por cuatro días la noche del miércoles y, desde las 3 a.m., han sido desplegados en el trayecto de ingreso al hospedaje, conocido como El Chaco, según reportó el corresponsal de El Comercio, José Rosales.

Desde la madrugada, aproximadamente cada 40 metros se han colocado tres policías, quienes habrían recibido una pésima alimentación en un turno de larga duración, a pesar de celebrarse el Día de la Policía.

Tras la llegada del mandatario, se espera que entre el viernes y el lunes de la próxima semana Ollanta Humala cumpla con la inauguración de Alto de El Molino, la nueva urbanización en Pisco que otorgará vivienda a más de mil familias, proyecto que debió culminar en febrero pero que, tras varios retrasos, estaría listo para su presentación estos días.

También se espera que Humala participe en la colocación de la primera piedra de la ampliación de la vía Los Libertadores, también en Pisco, además de supervisar la construcción de la ciudadela Pachacútec, donde también esperan entregar viviendas a otras mil familias.

    Estimado lector:
    • Elcomercio.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
    • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativa y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
    • Elcomercio.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios insultantes y/o que estén en contra de nuestros Términos y condiciones de uso.
    Edder Puma
    Disfruten del poder sin remordimientos ya que si no les importo los policías muertos por Antauro por orden de Ollanta menos les importa los muertos del VRAEM ni de las marchas que hay en todo el paíes por tu ineptitud y discursos de campaña como decir "oro o agua"
    31 de agosto del 2012 09:44
    SANTA MUERTE (eskala0413)
    la presidencia le queda grande, TRABAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    31 de agosto del 2012 09:40
    Respira Exala (rogs54)
    Se parece a alguien que también salía de vacaciones al norte. Lo pero de todo es que con su presencia le malogra las vacaciones a los demás. Mejor que se quede en palacio y relea la gran transformación.
    31 de agosto del 2012 09:37
    Luz Sotelo
    Que bonita familia!!!! tambien tienen derecho a descanzar no? bien por ellos
    31 de agosto del 2012 09:34
    Gustavo Chavez (gchavez08)
    siempre viviendo de espaldas a la realidad. tenemos presidente para mmmm para nada.
    31 de agosto del 2012 09:06
    Elde Negro (remenverme)
    ojala vea lo que falta hacer por ahi y ya mandar a mejorar todo eso ..vamos Nadine XD
    31 de agosto del 2012 08:58
    Adrian Vi (windowser)
    Queeeeeee !!! Han puesto policías con una pésima alimentación desde las 3 de la madrugada? Se nota que a la policía se le maltrata como les da la gana. luego cuando surgen mas sub oficiales como el sub oficial Millones se les castiga, se les envía a la cárcel, se les da de baja. Que negligentes !!!
    31 de agosto del 2012 08:34
    felix elias buendia escate (felixeliasfbc)
    La mejor lucha contra la pobreza son LA EDUCACIÓN Y LAS CARRETERAS mientras el pueblo tenga vias de comunicación y trabajo no será necesario gastar en ayuda social con ingentes millones de soles del Estado
    31 de agosto del 2012 08:30
    cesar vargas
    DONDE ESTA LA AUSTERIDAD SR PRESIDENTE. SI QUIERE VACACIONAR HAGALO CON SU DINERO, PAGUE SEGURIDAD CON SU DINERO. NO UTILICE A LOS POBRES POLICIAS PARA QUE CUIDEN A SU FAMILIA. PARA ESO SE SACABAN LOS OJOS POR SER PRESIDENTE, SOLO PARA ROBAR, ROBAR Y ROBAR. DELICUENTES DE SACO Y CORBATA.
    31 de agosto del 2012 08:07
    abel montes padilla (abelmontes)
    ¿De donde el dinero? Y los PNPs mal alimentados? Que indifrencia ante la pobreza en el pais¡¡
    31 de agosto del 2012 08:02
    Howard Stewart (micho05)
    Hacen lo que tanto criticaron , Como se nota que son UNOs acomplejados !!!
    31 de agosto del 2012 07:10
    Eduardo Perales
    No lo veo mal, otros la pasaban en sendas playas y tomando chelas. Quizá pura pekiculina, pero un apreciado ejemplo para sus hijas.
    31 de agosto del 2012 07:08
    gladys honm
    SR.PRESIDENTE HUMALA, Y CUANDO EMPEZARAN A TRABAJAR X EL PERU, VIAJES DE TRABAJO , DE BUSSINESS DE SHOPPING DE RELAX Y TODO CON LA PLATA DE LOS PERUANOS Q.CONFIARON SI SE COMPROMETIO CON UN PAIS PSS LOS RELAX NO DEBEN EXISTIR,, SE NOTA Q. FIGURETEAR CON SU ESPOSITA ES SU HOBBIE. Q.LASTIMA.
    31 de agosto del 2012 06:30
    celia del Pilar Arce Rios (vannily)
    super
    31 de agosto del 2012 04:29
    Jaime Andres GB (jaimeandres)
    seguro fueron (recien) a saludar a mi hno y a su esposa.... TARDE pero cumplen
    31 de agosto del 2012 02:38
    Edward Arturo Yana Paucar (edrock)
    Bien...también merece su feriado, como todo hombre que trabaja.
    30 de agosto del 2012 23:37
    Andreita Tavera (andreadelperu)
    PROVECHO, EN SU VIDA IBAN A TENER ESAS VACACIONES DE ENSUENO NI VIAJAR A TANTOS PAISES (NI PASAPORTE TENIAN ANTES), PERO EL PUEBLO QUE LE ENCANTA PONER MEDIOCRES AL PODER LES ESTA DANDO EN EL GUSTO. LA VIDA ES UN FERIADO PARA LOS HUMALA
    30 de agosto del 2012 23:31
    Jose Gora (Josegora)
    Que vaya a Cajamarca de visita
    30 de agosto del 2012 22:47