El Comercio Perú

21 de mayo del 2013 | 18 °C

jueves 6 de septiembre del 2012 23:15

Foto 1 de 12

FOTOS: Foo Fighters, Eva Longoria y Scarlett Johansson respaldaron a Obama en cierre de Convención Demócrata

Foto 1 de 12

Encabezada por David Grohl, la banda Foo Fighters brindó un show potente previo a la presentación del aspirante a la reelección. (Reuters)

Estimado lector:
  • Elcomercio.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativa y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Elcomercio.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios insultantes y/o que estén en contra de nuestros Términos y condiciones de uso.
Juan Augusto Moron Llanos
Que buena banda, aaunque metida en política. Quién lo diría.
07 de septiembre del 2012 09:49
Juan Augusto Moron Llanos
Foo Fighters metido en política, :(
07 de septiembre del 2012 09:19
Carlos Mendoza (manzer)
En una democracia nunca una reeleccion es saludable. Aunque a mi parecer las promesas electorales de Obama sean muy buenas; la transicion del poder es imprescindible para mantener fiscalizado el gobierno anterior; repito, para una democracia una reelecccion nunca es saludable.
07 de septiembre del 2012 08:10
Skydog Enotradimension (Notengoapodos)
Títeres programados.
07 de septiembre del 2012 07:21
Juan Carlos Ayala Gómez (inkakorps)
no ai duda que el circo mayor es de los yanquis....ridiculos
07 de septiembre del 2012 05:00
Vigo Saba McLaudmund (Onironauta)
Foo Fighters y Scarlett Johansson que tal tarde la que se armó ahí!!
07 de septiembre del 2012 00:40