La policía mantiene rodeada una casa en Watertown en la que puede estar el segundo de los sospechosos de las bombas del maratón de Boston (EE.UU.), que dejaron tres muertos y 176 heridos. El primero murió esta madrugada en una espectacular balacera.

Las televisiones locales informan de una fuerte presencia policial alrededor de una residencia en la localidad donde se perdió la pista del sospechoso.

Mientras apuntan sus armas a la casa, los policías gritan sal fuera, según el canal Fox 25.

La persecución del segundo sospechoso de los atentados de Boston dejó hoy paralizada a la ciudad entera y a miles de personas encerradas en sus casas por un toque de queda generalizado, mientras las fuerzas de seguridad buscan al individuo puerta por puerta.

El gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, subrayó que está en marcha una operación masiva para capturar al segundo sospechoso de las bombas de la maratón y reiteró su petición a los ciudadanos de que permanezcan en casa.

Patrick pidió a los ciudadanos de toda la ciudad de Boston que busquen refugio, se cierren en sus casas y no abran la puerta a no ser que se trate de un agente de seguridad claramente identificado, advirtió en una breve declaración en Watertown.

La policía busca puerta por puerta al sospechoso que los medios han identificado como Dzhokhar A. Tsarnaev, de 19 años y nacionalidad chechena, que residía desde hace al menos un año en Cambridge, una zona universitaria aledaña a Boston