APEC PERÚ 2016

APEC 2016: LAP da recomendaciones para usuarios del aeropuerto

Se recomienda que los pasajeros lleguen 4 horas antes de vuelos internacionales y 3 horas antes de vuelos nacionales

APEC 2016: LAP da recomendaciones para usuarios del aeropuerto

Durante la APEC (17, 18 y 19 de noviembre) los limeños gozarán de días libres feriados. Por ello, se espera un significativo aumento de flujo en el Aeropuerto Jorge Chávez. (Foto: LAP)

La operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima Airport Partners (LAP), brinda recomendaciones a los usuarios del aeropuerto para que estos tomen las medidas necesarias durante los días de la cumbre APEC 2016.

 

Según LAP, las medidas de seguridad en el aeropuerto aumentarán por la visita de diversas autoridades del mundo y líderes empresariales. Por este motivo, aconsejan que los pasajeros y usuarios porten siempre el DNI o Carnet de Extranjería, para así evitar inconvenientes. 

Asimismo, indicaron que la congestión vehicular aumentará significativamente en las vías de acceso al aeropuerto. En  ese sentido, recomiendan que los pasajeros lleguen 4 horas antes de vuelos internacionales y 3 horas antes de vuelos nacionales.

FERIADO
Cabe resaltar que durante la APEC (17, 18 y 19 de noviembre) los limeños gozarán de días libres feriados. En un reciente informe publicado en este diario, Despegar.com detalló que el 70% de reservas para estas fechas han sido para viajes al extranjero, por lo que se espera un aumento significativo de movimiento en el aeropuerto.

 


Tags relacionados

APEC

LAP

APEC 2016