APEC PERÚ 2016

APEC 2016: ¿qué hace Mark Zuckerberg antes de su arribo a Lima?

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, llegará a Perú para participar como expositor en la cumbre APEC este fin de semana

APEC 2016: ¿qué hace Mark Zuckerberg antes de su arribo a Lima?

Mark Zuckerebrg compartió una fotografía de los compromisos que está atendiendo antes de su visita a Lima. (Foto: Facebook)

Haciendo tareas. Antes de su visita a Lima, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se concentra en erradicar las enfermedades del mundo. Así lo dio a conocer a través de una publicación en su red social. 

Zuckerberg se reunió con un selecto grupo de investigadores a los que llamó "los mejores científicos" en una junta de ciencia en favor de la Chan Zuckerberg Initiative. Esto como parte de sus labores altruistas. 

La reunión trató "algunos de los grandes problemas que la comunidad puede ayudar a resolver con el siguiente paso en neurociencia, biología celular y más", según explicó Mark Zuckerberg junto a una foto de los participantes de la junta. 

El líder de Facebook estuvo en compañía de su esposa, Priscilla Chan. Ambos escucharon las experiencias de los expertos en diferentes campos, algunos de los cuales ya son parte de la iniciativa de Zuckerberg.

El sitio en Facebook Chan Zuckerberg Initiative describió la reunión como la "tarea" de los esposos para sostener su apoyo a la investigación científica. "Curar todas las enfermedades en la vida de nuestros hijos es una gran meta, pero debería de ser posible", concluyó Zuckerberg.
 

MÁS DE FACEBOOK EN...

 


Tags relacionados

Facebook