APEC PERÚ 2016

El mensaje de Mark Zuckerberg a los peruanos antes del APEC

El creador de Facebook, el estadounidense Mark Zuckerberg, envió un mensaje a los peruanos antes de llegar a Lima

El mensaje de Mark Zuckerberg a los peruanos antes del APEC

Facebook es una de las grandes compañías que participa de la cumbre. (Foto: AP)

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se encuentra en Lima para particiapando de la Cumbre de Líderes APEC 2016, siendo su presentación una de las que ha generado mayores expectativas en los días previos.

El multimillonario empresario compartió un mensaje en su cuenta personal que, además de señalar que ya había iniciado el trayecto hacia nuestro país, dio a entender sus ganas de conocer a la comunidad de usuarios de Facebook en el Perú.

Heading to Lima, Peru to discuss how to connect the world with presidents and prime ministers from 20+ countries at the...

Publicado por Mark Zuckerberg en Viernes, 18 de noviembre de 2016

“Rumbo a Lima, Perú para discutir con los presidentes y primeros ministros de más de 20 países cómo conectar al mundo en la Cumbre APEC. Espero con ansias conocer a las personas de nuestra comunidad ahí”, explicó el director ejecutivo de Facebook, la red social con mayor cantidad de usuarios del mundo.

Acaba de anunciar que está viajando hacia Lima y nuestro país se ha vuelto loco con la noticia. Sin embargo, ¿qué tanto sabes sobre Mark y Facebook? Aquí 10 datos que probablemente no conocías ↓↓↓ Sigue su conferencia en la #APEC2016 vía El Comercio ► https://goo.gl/ttPqhN

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Viernes, 18 de noviembre de 2016

Tal y como señala Zuckerberg, su ponencia aborda la conectividad entre los seres humanos alrededor del mundo, la gran línea directriz de Facebook, además de los proyectos de tecnología autosostenible e inteligencia artificial en los que su compañía está involucrada.

MÁS EN FACEBOOK...

Ministro Bruno Giuffra revela temas que tratará el Gobierno con #Facebook ► https://goo.gl/7yqkfE

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Viernes, 18 de noviembre de 2016

 


Tags relacionados

Facebook

Mark Zuckerberg