APEC PERÚ 2016

Mark Zuckerberg llegó a Perú para dictar conferencia en APEC

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, llegó en un vuelo privado al aeropuerto Jorge Chávez y partió de inmediato a su hotel

Mark Zuckerberg llegó a Perú para dictar conferencia en APEC

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg ya se encuentra en Lima para participar como expositor en APEC CEO Summit 2016. (Foto: AP)

El arribo del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha sido uno de los más esperados para la Cumbre de Líderes APEC 2016, que se realiza en Lima. Esta noche, el CEO de Facebook llegó a nuestro país proveniente de Estados Unidos para participar el sábado como expositor en el APEC CEO Summit 2016. 

El jefe de migraciones, Eduardo Sevilla, afirmó que Zuckerberg pasó el registro migratorio a las 11:07 p.m. del viernes. En declaraciones para RPP, Sevilla precisó que tras esto partió de inmediato hacia su hotel. Según detalló el citado medio, el CEO de Facebook se hospedará en el Westin de San Isidro.

Mark Zuckerberg, de 32 años, dictará hoy en el APEC CEO Summit 2016 una ponencia titulada "La revolución de la conectividad". Alfonso Bustamante, presidente de APEC CEO Summit 2016, indicó que el CEO de Facebook "considera que la conectividad es un derecho humano esencial". 

Además de su participación en el APEC 2016 a las 9:00 a.m., el CEO de Facebook se reunirá con el presidente Pedro Pablo Kuczynski. También conversará con el ministro de Transporte, Martín Vizcarra, y el ministro de Educación, Jaime Saavedra. Luego estará con la presidenta chilena, Michelle Bachellet. Tras esto almorzará y sostendrá una reunión con su equipo de Facebook

En este sentido, Zuckerberg tiene la misión de comprometer a los miembros de APEC en la creación de la zona más conectada del mundo al 2020. Asimismo, el empresario está trabajando en el dron "Aquila", una aeronave no tripulada que funciona con energía solar, se mantiene a 60 mil pies de altura e irradia señal de internet a las zonas más recóndidas.

La presentación de Mark Zuckerberg es una de las más esperadas en el APEC CEO Summit 2016.

 


Tags relacionados

Facebook

Mark Zuckerberg

APEC