Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Litto Nebbia responde cinco preguntas sobre música

Leyenda del rock argentino está en Perú para ofrecer un concierto inolvidable en el Teatro Peruano Japonés

Litto Nebbia responde cinco preguntas sobre música

Litto Nebbia responde cinco preguntas sobre música

Andrés Calamaro y Charly García coinciden cuando dicen que el rock en español empezó con Litto Nebbia. Este cantautor argentino, que tocará por primera vez en Lima, participó de una sesión acústica para Arte en El Comercio. También habló de lo que más le gusta: la música.

"¿Cuál fue la primera canción que tocaste?" y "¿cuál fue el primer disco que compraste?" son algunas de las preguntas que respondió. También contó pormenores sobre su presentación y el acercamiento con sus seguidores peruanos.

Desde hace varias décadas, Litto Nebbia trabaja con su propio sello musical, Melopea (1989), con el que busca difundir la música argentina de calidad y cuyo catálogo supera los 600 títulos en géneros tan diversos como tango, folclore, jazz y más. 

A lo largo de su extensa carrera, Litto Nebbia ha trabajado con artistas como Andrés Calamaro y Atahualpa Yupanqui, entre muchos otros. Cuenta con más de 100 discos como solista y cerca de 586 colaboraciones. Todas estas se encuentran consignadas en el libro "Mi discografía", que abarca su historia musical.

DATO

El cantautor argentino ofrecerá su primer concierto en Lima el 3 de setiembre en el Teatro Peruano Japonés. Entradas a la venta en Teleticket.

Tags Relacionados:

Litto Nebbia

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías