Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Percy Céspedez repasa su videografía en 5 videoclips

Director Percy Céspedez celebra la primera década de su empresa Elemental Visual Media

Percy Céspedez repasa su videografía en 5 videoclips

Percy Céspedez repasa su videografía en 5 videoclips

La trayectoria de Percy Céspedez ha estado marcada por la experimentación y el cuidado de los detalles. El talentoso director ha sido responsable de varios de los videoclips más recordados de diversas bandas y solistas nacionales e incluso foráneos.

En esta ocasión, el dueño de Elemental Visual Media visitó la sección "Arte en El Comercio" para repasar lo mejor de su trayectoria en cinco de sus creaciones. Cada una de ellas significa un nuevo impulso en su carrera.

1."Subterráneo" de El diario de Hank.

"Este fue mi primer video. Es muy cinematográfico y tiene carácter. El grupo me pidió un clip que una década después fuera relevante, y tiempo después sería seleccionado para una muestra de arte contemporáneo en Barcelona".

2. "Algún día" de Ádammo.

"Es uno de los videos de mayor valor de producción que hice. Fue nominado al Grammy. Lo hice con mucho cariño y creo que demuestra la calidad profesional con la que se pueden hacer videos en el Perú y tener un impacto internacional".

3. "Siempre" de Black Guayaba y Jarabe de Palo.

"Este es otro de los grandes logros de mi carrera. He grabado para todas las disqueras importantes de Latinoamérica pero en este caso fue el mánager de Ricky Martin quien me llamó para pedirme grabe el videoclip de estos artistas".

4. "Tiempo" de Big Pollo.

"Considero este video como mi primer cortometraje. Lo filmé en Hollywood. Es uno de los grandes impulsos personales de mi carrera porque es la primera vez que trabajo un video en formato short filme".

5. "Séptima dimensión" de Buraco.

"Me encanta la ciencia ficción y me encantaría hacer el paso al mundo cinematográfico. Este es un video donde planteé el terror y la ciencia ficción".

Percy Céspedez se hizo acreedor del Premio a la Excelencia del XXI Tumi USA Award - 2016 en la categoría de Arte y Cultura, considerado el máximo galardón de los peruanos en Estados Unidos.

Tags Relacionados:

Percy Céspedes

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías