21 de diciembre del 2014 20 °C

¿Dónde conseguir un vestido para fiestas?

Como si el buscar los regalos navideños no fuera ya un estrés, el saber qué ponernos en estas fechas se agrega a nuestra lista de pendientes. ¿Tienes el lonche con tus amigas del colegio? ¿El almuerzo navideño con la familia de tu novio? ¿No sabes que usar en la fiesta de año nuevo? Tranquilidad, respira y pasa al siguiente párrafo. blog-omg-IMG_8233.jpg

No es cierto que el Dakar tocó las líneas de Nazca

Por estos días de indignación por la irrupción de Greenpeace sobre las Líneas de Nazca, más de un periodista se las ha dado de defensor de lo absurdo poniendo al Dakar en la misma bolsa de lo sucedido. Han afirmado, así sin ponerse rojos, que el raid también destruyó las líneas. Ligeros. Antes que aquellas versiones se vuelvan en siquiera chismes, de esos que con los años se transforman en mitos populares de tabernas, vale la pena escudriñar las teorías para hablar con hechos.

Periodismo para el aprendizaje

"Yo me curo cuando actúo", me dijo el actor Eduardo Cesti cuando lo entrevisté hace algunos meses (ver enlace). Un embajador me demostró que se puede amar la vida y la belleza en la oscuridad de la ceguera. Un maestro del Teatro, como Reynaldo D'Amore, me dio una lección de pasión por la actividad que sustentó todos sus quehaceres. Cada entrevistado es un libro abierto.

Y pensar que fue hace solo un año...

Parece mentira que haya transcurrido solo un año desde ese momento sublime. Que tanta alegría desparramada se haya desvanecido con tamaña rapidez. La huída de Comizzo, el espanto de la Libertadores, los errores de la AT, Chemo, Ibáñez, los refuerzos y un equipo que, como si fueran las luces de un árbol de Navidad, se encendió y apagó durante el año, hasta hundirse en la más profunda oscuridad.

OSN cerró destacada temporada 2014

No creo equivocarme al decir que este 2014 la OSN ha presentado una de sus temporadas mas destacadas e importantes en décadas. Esto considerando el nivel de interpretación mucho mas parejo y con excelentes resultados que se han logrado, el cuidado en la programación que ha presentado obras exigentes y la alta calidad de los solistas que se presentaron, de gran nivel internacional.