25 de abril del 2015 18 °C

Archie vs. Predator y Sharknado (y el futuro del pelirrojo)

Archie y sus amigos tienen más de siete décadas de existencia, pero se mantienen jóvenes aunque pasen los años. Y si bien en el 2014 Archie hizo noticia con su muerte en las historias alternativas vividas en la serie “Life with Archie” y con su enfrentamiento a un apocalipsis zombie en “Afterlife with Archie”, ahora los cables noticiosos nos hacen referencia a dos crossovers que están haciendo las delicias de los fans.   El primero de ellos es Archie vs. Predator, una historia de cuatro números que se lanzó...

Hace 50 años Borges llegó a Lima por primera vez

Jorge Luis Borges estaba casi ciego cuando bajó del avión en el aeropuerto internacional “Jorge Chávez”. Era el 25 de abril de 1965. Lima andaba entre la modernidad y el tradicionalismo, así la vio el escritor argentino, quien desde esos años se convirtió en el eterno candidato al Premio Nobel de Literatura. Aquí los detalles de esa inolvidable visita literaria.

Chinos modifican genéticamente embriones humanos

Un grupo de investigadores chinos realizaron un estudio que en otros países no está permitido por cuestiones éticas: modificaron genéticamente el genoma de un embrión humano, utilizando esa poderosa herramienta conocida como CRIPSR/Cas9. Ha sido una de las noticias de la semana, así que en este post trataremos de explicar en qué consistió y la controversia que ronda en torno a él.

La Audiencia Vecinal en Jesús María es mañana 24. Inscríbete.

Los residentes y miembros de la junta directiva de la Residencial San Felipe, los presidentes de las diversas juntas vecinales de la Municipalidad y de la Comisaría de Jesús María, así como residentes de las diversas zonas del distrito se han inscrito para asistir a la Audiencia Vecinal que El Comercio hará mañana viernes 24 de 6 p.m. a 9 p.m. en la Cámara de Comercio de Lima.