Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
fiestabrava

Roca Rey y Castella estremecieron Bogotá (con videos)

Ayer, domingo 12 de febrero, Sebastián Castella, Andrés Roca Rey y Luis Miguel Castrillón, con toros de Juan Bernardo Caicedo, en la Plaza Santamaría de Bogotá

PABLO J. GÓMEZ DEBARBIERI

Ayer, en la Santamaría de Bogotá se lidió una mansa y complicada corrida de Juan Bernardo Caicedo, pero que por momentos, se movió. Confirmó alternativa el colombiano Luis Miguel Castrillón, que cortó una oreja; torero interesante y con mucha clase, el colombiano.

FOTO: CULTORO Ayer, en Bogotá, Andrés cortó dos orejas a un toro complicado y salió en hombros. De nuevo conquistó a la afición colombiana.

FOTO: CULTORO
Ayer, en Bogotá, Andrés cortó dos orejas a un toro complicado y salió en hombros. De nuevo conquistó a la afición colombiana.

 

Castella fue feamente cogido y zarandeado por el cuello en el cuarto, al intentar lancear por tafalleras; sin mirarse, siguió toreando, para luego, con la muleta, imponerse ante un toro con mucho peligro; tras una estocada trasera, dio dos vueltas al ruedo, al no atenderse la petición mayoritaria de oreja.

Andrés Roca Rey asustó al público con su valor, al aguantar inmóvil las inciertas arrancadas del peligroso tercero bis. Se jugó la cornada, tanto con el capote, ante un toro que escarbaba desde el primer tercio, como con la muleta, ante un toro que se rajó a la segunda serie con la derecha y al que tuvo que darle las tablas y consentir para emocionar al público; gran estocada y dos orejas. Fue ovacionado en el sexto, tras faena de mucha entrega, ante un toro aplomado, pero sin malas intenciones, al que no mató bien.

Plaza Santamaría de Bogotá, Colombia

Domingo 12 de febrero de 2017

Toros de Juan Bernardo Caicedo. El sexto se lidió como tercero bis, al partirse el pitón el toro titular.

Castrillón confirmó alternativa.

  • Sebastián Castella (Francia), de rosa y oro: ovación y dos vueltas al ruedo tras fuerte petición de oreja (se abroncó al presidente).
  • Luis Miguel Castrillón (Colombia), de marfil y oro: oreja y palmas.
  • Andrés Roca Rey (Perú), de pistacho y oro: dos orejas y palmas tras aviso

 

RESUMEN DE LA CORRIDA COMPLETA

Video: Cultoro TV

 

FAENA COMPLETA DE ANDRÉS ROCA REY AL TERCER TORO (BIS) AL QUE LE CORTÓ LAS DOS OREJAS

Video: Ghino Mejia

 

SECUENCIA DE LA FUERTE VOLTERETA A CASTELLA EN EL CUARTO TORO

Video: Ghino Mejía

 

RESUMEN DE LAS DOS FAENAS DE ANDRÉS ROCA REY AL TERCERO (BIS) Y SEXTO

Video: Ghino Mejía

Leer comentarios ()

Subir