29 de marzo del 2017 °C
Geek Games

Juegos cooperativos

Hace unas noches estuve jugando con un amigo Marvel: Ultimate Alliance y la pasamos muy bien. La posibilidad de jugar cooperativamente hace que la experiencia sea mucho más divertida que jugar solo. Este tipo de juegos no son nuevos, han existido desde siempre, pero últimamente están volviendo a ponerse de moda.

Uno de los primeros juegos cooperativos que jugué fue Goof Troop, para SNES. En él, ambos jugadores (utilizando a Goofy y a su hijo Max) trabajaban juntos para llegar a nuevas áreas y vencer a los enemigos que les salían al paso. Tenían que realizar acciones sincronizadas y exigía mucha comunicación.
Seguir leyendo...

Último tráiler de GTA IV

Acaba de salir el último tráiler de este esperadísimo juego. En él vemos que la historia seguirá la línea de sus predecesores pero contará con momentos más cinematográficos. La ciudad se ve inmensa y nos  deja con la miel en los labios para lo que será su lanzamiento, el próximo 29 de abril. Falta poco.




En un tema totalmente aparte, ¿se acuerdan que hace unas semanas publiqué un artículo sobre un amigo que estaba con una española que conoció a través de un MMORPG? Este sábado se casan. Debo buscar mi terno.
Seguir leyendo...

Juegos completos en videos

Hace poco encontré esta página (Speed Demos Archive) buscando algún video de todo Half Life 2 completado. No solo encontré eso, sino una lista de videos en los que vemos cómo terminan un montón de juegos en tiempo récord.

La lista es bastante extensa y podemos ver videos de juegos como Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Diablo 2, entre otros. Resulta increíble ver cómo consiguen esos tiempos. ¿7 horas y 41 minutos para terminar Final Fantasy 7? Los videos se pueden descargar en varias resoluciones. La recomiendo. El link es este.


Seguir leyendo...

Más de un millón de copias vendidas de Brawl

En su primera semana, Super Smash Brothers Brawal ha vendido 1.4 millones de copias solo en Estados Unidos, convirtiéndose así en el juego que más rápido se ha vendido en la historia de Nintendo en ese país.

La posibilidad de jugar online y la extensa lista de personajes ha hecho que este nuevo juego de Smash haya tenido tanto éxito. Esto, junto con el doblete obtenido en las consolas más vendidas de de febrero (DS y Wii) y la noticia que en el próximo E3 a celebrarse en julio, la gran N dará un importante anuncio con respecto a sus consolas, hace que los usuarios de Wii sigan sintiéndose contentos y seguros, a pesar del reciente repunte de Sony en la guerra de las consolas.



Seguir leyendo...