28 de marzo del 2017 °C
Geek Games

Conferencia de prensa de la ESWC Perú

El día de ayer asistí a la conferencia de prensa de la ESWC, en donde se mostró a la prensa el torneo. Los organizadores y los auspiciadores se mostraron bastante contentos por traer al Perú por primera vez la Electronic Sports World Cup, en donde el Perú participará con un equipo, luego de clasificar a través de un torneo preliminar.

Seguir leyendo...

Diablo 3: El anuncio

París fue la ciudad elegida para develar por fin el anuncio que todos los fanáticos de Diablo estábamos esperando: Diablo 3 es una realidad. Esto se dio en el Blizzard World Wide Invitational, en donde no solo se mostró el tráiler del juego, sino también el gameplay en un video de cerca de veinte minutos. Para los que hemos jugado mil veces Diablo 2, esto es un sueño hecho realidad.

Seguir leyendo...

ESWC 2008 - Nota de prensa

Acá está parte de la nota de prensa que me mandaron los organizadores de este importante torneo que se realizará en unas semanas en nuestra capital.


El proyecto deportivo más grande del siglo 21


 
Conocido como la Copa Mundial de Fútbol en el gaming, el Electronic Sports World Cup™ (ESWC) 2008 reúne a más de 500.000 ciberdeportistas, provenientes de 50 países de los cinco continentes. Apareció por primera vez en París en el 2003 y a la fecha tiene una audiencia de más de 300 millones de personas conectadas a este evento deportivo. Por primera en el Perú se desarrollarán las preliminares de este torneo mundial, las mismas que empezarán de manera centralizada en junio en la capital. La gran final en el Perú se realizará del 18 al 20 de julio del 2008. De ahí saldrá el primer equipo peruano ESWC (un equipo Counter Strike), que viajará a San José – California (se cubrirá pasajes, hospedaje y viáticos) para medir sus fuerzas con los grandes gamers del mundo en un evento que se llevará a cabo del 25 al 27 de agosto.


“Este año un equipo de Counter strike nos representará en el mejor evento mundial de computadoras como es la ESWC, realmente estamos muy contentos de que Perú sea considerado en estos momentos una buena plaza para los deportes electrónicos a nivel mundial y demostraremos en agosto que estamos en un gran nivel como para, en algunos años, tentar los primeros lugares a nivel mundial” expresó Leonardo Torres Nieto Gerente General de ProGamer Consultores SAC empresa peruana que tiene los derechos de representación y desarrollo para Perú.

Seguir leyendo...