30 de abril del 2017 °C
Geek Games

Un lancenter de consolas

Si bien hace unos años era un asiduo visitante de cabinas  para jugar en red Counter Strike o Age of Empires II, no solía visitar lugares en donde se alquilaban horas de juego en consolas. Las pocas veces que lo hice fue cuando pasaba alguna temporada en provincia e ir a uno de estos lugares era la única forma de jugar algunas partidas. Ahora, con los altos precios de las consolas de nueva generación, los lancenters de consolas han vuelto y son una opción más que interesante para aquellos que deseen probar algún juego y pasar un buen rato con los amigos.

Seguir leyendo...

Aprende a hacer videojuegos

En la industria de los videojuegos (que este año llegará a facturar 45 mil millones de dólares, convirtiéndose así en la más importante en cuanto a entretenimiento se refiere) el campo laboral es bastante grande. Uno de los puestos más importantes es sin duda el que tienen los diseñadores y animadores. En el Perú existe la posibilidad de aprender estas carreras, luchando contra las limitaciones del medio. Uno de estos lugares de entrenamiento es la Escuela de Arte Digital (EAD).

Seguir leyendo...

XuXaN irá a la ESWC 2008

Luego de semanas de preparación, la eliminatoria peruana de la ESWC 2008 en la categoría Counter Strike llegó a su fin y tenemos un representante para las finales en San José, California: el equipo XuXaN. Los dos días que duró la competencia estuvieron cargados de emociones y de encuentros vibrantes que demostraron el buen nivel que hay en el medio. A continuación, lo que nos dejó el evento.

Seguir leyendo...