28 de abril del 2017 °C
Geek Games

En busca de los mejores

Nota de prensa

Con el lanzamiento de su nuevo procesador, el Intel Core i7, se está realizando un concurso que dejará excelentes premios, tanto para el mejor gamer como para la comunidad más activa.


¿En qué consiste?
Intel busca al mejor Gamer, tanto por su nivel como por su reconocimiento en la Comunidad. El gamer ganador se podrá llevar una Super Computadora con el nuevo procesador Core 17 y la Mejor Comunidad U$2.000 en premios.


Breves pasos para participar:
1. Ingresa a Intel - Los Mejores. www.intel.com.pr/losmejores
2. Selecciona la comunidad peruana, de esta manera aportaremos para inscribir la mayor cantidad de gamers y así ganar el premio de $2.000 USD para nuestra comunidad.
3. Luego de eso debes llamar a todos tus amigos para que voten por ti como el mejor gamer.
4. Serán seleccionados los 32 mejores Gamers en dos categorías: First Person Shooter y Fútbol (FIFA-Pro Evolution).
5. Luego de una ardua competencia, en donde tu comunidad podrá apoyarte, habrá solamente 4 gamers por categoría en cada zona. SI quedas como uno de los 4 mejores ganarás el tratamiento de estrella durante una noche y quien te inscribió como gamer en el concurso, recibirá un teclado y un mouse para gamer.
6. Habrá una gran final, en donde el ganador de cada categoría y quien lo inscribió como gamer de cada categoría recibirán una computadora  equipada con Corei7 y un contrato publicitario con Intel durante 6 meses.

¡Así que invitamos a todos los gamers de la comunidad peruanas a participar!

Seguir leyendo...

Geo Challenge

La razón por la que no he posteado en estos días es este juego de Facebook. Realmente se ha vuelto una adicción. No sé si será el enorme factor de competencia que tiene o si serán las ansias de aprender sobre los países del mundo. Lo cierto es que ha hecho que ni siquiera toque Gears of War 2.
Seguir leyendo...