28 de marzo del 2017 °C
Geek Games

Nuevo tráiler de Final Fantasy XIII

Tras una semana en la que Square Enix puso una cuenta regresiva en la página de Final Fantasy XIII, finalmente se reveló un nuevo tráiler que nos da una idea de lo que será el juego. Está espectacular, y promete ser uno de los mejores de la nueva generación de consolas. Al final del video se anuncia que estará para este año, aunque eso es solo para Japón.


Seguir leyendo...

Clasificatoria a la Kode 5

Un nuevo torneo de Counter Strike se avecina. Sin embargo, este es muy especial porque la eliminatoria sudamericana se realizará en el Perú, y participarán equipos de los diversos países de la región. Para este torneo clasificatorio el Perú tiene 2 cupos, uno para provincias y otro para los equipos de Lima. Para ello, se llevará a cabo un torneo este fin de semana con los mejores clanes del medio que buscarán ese ansiado cupo. A continuación, la nota de prensa.

Clasificatoria Peruana al KODE 5 Latin American Draft Perú 2009  
Integradores Expertos SAC y Progamer Consultores SAC, compañía realizadora de eventos orientados a difundir actividades de recreación electrónica del mundo del entretenimiento digital, anuncia la clasificatoria peruana al Campeonato Latinoamericano “KODE5 Latin American Draft Perú 2009” a realizarse del 18 al 21 de marzo del año 2009, con el objetivo de impulsar los valores deportivos y la sana competencia entre los países de todo Latinoamérica.

La Clasificatoria Peruana se desarrollará este sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero en el centro comercial “Compupalace” donde más de 150 ciberdeportistas que llegaron a la final después de una fuerte etapa clasificatoria lucharán por el preciado cupo a la Gran Final Latina.  
KODE5 es el evento más importante de la industria tecnológica postmoderna del continente pan-asiático en donde más de 10.000 jugadores de todo el mundo se reúnen en sana competencia para demostrar sus habilidades y obtener el reconocimiento mundial e increíbles premios otorgados por el torneo. 
Se viene desarrollando desde el año 2005 con mucha aceptación en el continente europeo. Desde sus primeros años fueron otorgando varias plazas a distintos países, incluyendo hasta hace poco regiones del continente americano. 
KODE5 Latin American Draft Perú 2009 es el mayor evento Clasificatorio Regional que se haya realizado en el país para una final mundial. El draft reúne  a representantes de doce países del continente, que competirán por representar a la región frente a las grandes potencias del ciberdeporte. 
Con la gran final en Perú, el KODE5 Latin American Draft 2009 hará historia como el mayor evento latinoamericano clasificatorio a una final mundial de ciberdeporte. 
Gran Final Latina: del 18 al 21 de marzo del 2009, donde los ganadores de cada país competirán por la plaza en las finales mundiales KODE5. 
Los que resulten ganadores se harán acreedores de la representación Latinoamericana en la final mundial a desarrollarse en la ciudad de Moscú con todos los gastos pagados, así como uniformes personalizados para todos los integrantes del equipo ganador.

Seguir leyendo...

Las tres luces rojas de la muerte

Hace unos días estaba jugando Mass Effeect en mi Xbox 360. Ya estaba en la parte final, había vuelto a la Citadel para enfrentar a Saren e impedir el regreso de los Reapers. Y entonces sucedió. La imagen se quedó paralizada. Pensé que era un error en el disco y que pronto se arreglaría. Seguía parada. Fue en ese momento cuando apareció el mayor miedo de todos los usuarios de un Xbox 360: las populares tres luces rojas de la muerte.
Seguir leyendo...

Cobertura del Elite Gaming Challenge

Este fin de semana se llevó a cabo el primer Elite Gaming Challenge en la instalaciones de Compu Palace, organizado por Gaming Services. El juego escogido para este torneo fue Counter Strike y tuvo como principal atractivo la participación de siete equipos de provincia y uno  de Bolivia, aparte de los clásicos equipos limeños. Cada escuadra estaba conformada por cinco integrantes y para ganar debían obtener dieciséis puntos en el mapa a jugarse en cada etapa. Primero se jugaban quince puntos con un bando (terrorista o contra-terrorista) y luego otros quince con el otro. Todos llegaron a esta instancia tras campeonatos internos en diferentes cabinas. A continuación, lo que sucedió en el torneo. Seguir leyendo...