28 de marzo del 2017 °C
Geek Games

Perú campeón

Nunca había visto en vivo a un equipo peruano alcanzar la gloria. Lo más cercano que había vivido con relación al tema ocurrió hace un tiempo atrás, cuando una selección de voley estaba a punto de llegar a las Olimpiadas, pero en el partido definitorio perdió contra Venezuela. Nadie lo pudo creer. Nos aguaron la fiesta. Quizás por todo eso lo que pasó este fin de semana fue tan especial.
Seguir leyendo...

Resident Evil 5

La nueva entrega de Resident Evil ya está entre nosotros y la gran pregunta es si cumple con todas nuestras expectativas. Tras terminarlo, les cuento cuál fue mi experiencia con él.
Seguir leyendo...

Reunión Geek Games

El sábado iba a realizarse un pequeño torneo de Street Fighter IV entre los visitantes de este blog en un local en San Miguel, pero como solo éramos seis, fuimos a la casa de Renzo F, un asiduo comentarista de este espacio, para pasar una tarde al frente de nuestros juegos favoritos.

Seguir leyendo...

Expo Games 2009 - Nota de prensa

Paso a postear la nota de prensa de este evento que desarrollará esta semana en Compu Palace. Habrá exposiciones de videojuegos y hasta torneos de Street Fighter y Fifa 09 para PlayStation 3, según informan los organizadores. El plato de fondo será el torneo regional de la Kode 5, en Counter Strike, que otorga una plaza para la final en Moscú.

Actualización: Según me informan, los torneos de Street Fighter y Fifa 09 solo serán de exhibición y estarán los días viernes y sábado todo el día, para el público en general.

street.jpg
fifa09.jpg

Expo Games

La Expo Games es la primera feria de videojuegos desarrollada en el Perú donde las más grandes marcas de consolas tales como Nintendo, XBOX y PlayStation darán a conocer la última tecnología de sus productos en videojuegos, cuyo evento central será el KODE5. 
 

El Centro Comercial Compupalace será escenario de esta primera gran feria tecnológica de videojuegos.

Características de la Expo Games

  • Cobertura a través de los portales más prestigiosos del mundo en lo que refiere a deportes electrónicos.
  • El mejor escenario que los videojugadores de todo Latinoamérica hayan podido presenciar
  • Torneos y Exhibiciones: El evento central KODE5, estará rodeado de varias plataformas de juego y  exhibiciones de los últimos lanzamientos de videojuegos.
  • Cobertura: La prestigiosa emisora radial “Studio 92” realizará la cobertura en vivo del evento acompañados de artistas invitados que harán la animación y cobertura del festival tales como Carlos Galdós, Damián y el Toyo, entre otros.
Seguir leyendo...