26 de marzo del 2017 °C
Geek Games

inFamous

Reproduzco este artículo que publiqué hoy en Escape sobre inFamous:

La principal apuesta de Sony esta temporada es inFamous, un juego de acción en tercera persona que fuera anunciado el año pasado y que asombrara a todos por su gran acabado visual. Es también una nueva serie exclusiva para el PlayStation 3 que se une a otras como God of War o Gran Turismo, las cuales no están disponibles para otra consola. 
Seguir leyendo...

¿Un nuevo juego de Big Boss?

La página de Konami nuevamente se ha actualizado y nos deja ver cada cierto tiempo el rostro de Big Boss y el número cinco cuando ocurre un trueno. La lógica nos hace pensar que el juego que será anunciado en el E3 por Kojima será Metal Gear Solid 5 y tendrá como personaje principal a Big Boss, en una misión posterior a lo ocurrido en Metal Gear Solid 3. Sin embargo, habrá que esperar hasta su conferencia de prensa (o a que la cuenta regresiva llegue a cero) para saberlo de primera mano.

Actualización: La siguiente foto es un scan del próximo número de la revista Famitsu, en donde también se ve una imagen de Raiden, el "preferido" de la serie.

raiden_famitsu_kp.jpg

Vía: Joystiq

Seguir leyendo...

Nuevo contenido para GTA IV

Rockstar anunció hoy un nuevo contenido descargable para Grand Theft Auto IV. Se trata de The Ballad of Gay Tony, en donde controlaremos a Luis López, un latino que trabaja en el night club del empresario Tony "Gay" Prince y a través de quien conoceremos un poco más sobre la vida nocturna de Liberty City.

La expansión podrá ser descargada por 1600 MS en Xbox Live. Sin embargo, también se anunció que saldrá a la venta un disco recopilatorio de este y el anterior material descargable, The Lost and Dammed, a un precio de $39.99 y que no necesitará contar con el juego original para poder jugarlo. Ambos se esperan para el último trimestre de este año, solo para la consola de Microsoft.

Vía: Kotaku
Seguir leyendo...

Lo que espero del E3 2009

El E3 de este año irá del 2 al 4 de junio y tendrá lugar en Los Ángeles. Como siempre, es uno de los eventos más esperados por todos los gamers para saber cuáles serán las novedades en los próximos meses. Comparto con ustedes las noticias que más espero en el de este año.
Seguir leyendo...

Punch Out!!

Reproduzco este artículo que publiqué hoy en Escape

La serie Punch-Out!! nació hace más de quince años y ha tenido versiones para las recreativas, el Nintendo y el Super Nintendo con un gran éxito en el mercado. Esta nueva versión exclusiva para el Nintendo Wii retoma lo visto en la primera entrega de la saga y nos reencuentra con sus clásicos personajes. 

Seguir leyendo...