28 de marzo del 2017 °C
Geek Games

Usando el iPod para jugar

Con la aparición de la generación de iPods sensibles al tacto y la salida del IPhone, estos gadgets se convirtieron en una de las plataformas que más han crecido en los últimos tiempos en lo que a videojuegos se refiere. Por eso me junté con Phillip, un gamer que cuenta con una de las colecciones más grandes que he visto de juegos para este sistema, para que nos cuente un poco sobre este fenómeno y nos recomiende sus juegos favoritos. En el salto, el video.

Seguir leyendo...

Se alista Super Street Fighter IV

Si bien las primeras imágenes empezaron a salir el domingo por la tarde, recién ayer se confirmó la salida de Super Street Fighter IV para Xbox 360, PlayStation 3 y la PC. El juego contará con 8 nuevos personajes, entre los que destaca T. Hawk y probablemente Dee Jay, así como mejoras en el gameplay y en el modo en línea.

Si bien el juego saldrá como uno separado de su predecesor y no a través de una descarga, Capcom ha anunciado que premiará de alguna forma a aquellos que compramos el juego original, pero aún no ha dado mayores detalles al respecto. La salida está programada para el otoño del próximo año.

Acá les dejo el tráiler del juego:


Vía: Gamespot
Seguir leyendo...

II Expo Games - WCG 2009

El jueves se inició la segunda Expo Games en nuestro país, la misma que tenía como evento principal la clasificatoria para la WCG 2009 que se realizará en China en noviembre. Además, también estaba la COIDEV, el primer congreso internacional de desarrolladores de videojuegos en el Perú, y el torneo para consolas organizado por la gente de MasGamers. Estuve por ahí y esto fue lo que sucedió.
Seguir leyendo...

Ciento veinte años de Nintendo

Fundada el 23 de setiembre de 1889, la compañía japonesa Nintendo se ha convertido en una de las referentes en el campo de los videojuegos y una de las que más apuesta por la innovación en los nuevos estilos para jugar. Démosle un vistazo a los inicios de una empresa llena de fontaneros, princesas y pokemones.

Seguir leyendo...