26 de marzo del 2017 °C
Geek Games

Demon's Souls será aún más difícil por Halloween

Demon's Souls, el juego del que hablamos hace unos días, y que tiene una dificultad bastante elevada, será aún más difícil desde mañana 31 de octubre hasta un tiempo no definido por sus creadores. 

Los enemigos que han invadido el reino de Boletaria aumentarán sus habilidades desde esa fecha, por lo que los jugadores tendrán que tener mayor cuidado a la hora de enfrentarse con ellos; sin embargo, las recompensas por eliminarlos serán mayores, por lo que vale la pena hacerlo. Están advertidos.

Vía: Kotaku
Seguir leyendo...

Forza Motorsport 3

Forza Motorsport 3 sigue la línea de su predecesor con carreras llenas de velocidad, un mayor número de autos y circuitos y unos gráficos que se acercan al fotorealismo. Revisemos este excelente juego exclusivo para el Xbox 360.

Seguir leyendo...

Demon's Souls

Un juego que me llamó la atención hace unos días fue "Demon's Souls" para el PlayStation 3. Sin mucha propaganda, nos encontramos ante uno de los mejores lanzamientos del año y que le pone la valla alta al esperado "Dragon Age: Origins" que sale en unas semanas. En el salto, las características de este juego de acción japonés.

Seguir leyendo...

Otro juego al estilo "Dota"


League of Legends es otro juego basado en el popular mod de Warcraft llamado Defense of the Ancients (DotA) en el que controlamos a un héroe y debemos llegar a la base rival y destruir algún edificio importante. Además, el factor más importante de este tipo de juegos es el cooperativo, ya que podemos jugarlo en compañía de nuestros amigos y elaborar estrategias.

Este nuevo juego sale a la venta el 27 de de octubre pero antes pueden participar gratuitamente en el Open Beta y ver si en realidad los engancha. Solo basta entrar a la página oficial del juego y seguir los pasos que se indican. Todavía no lo pruebo porque junto con unos amigos ya nos hemos acostumbrado a otro juego similar llamado Heroes of Newerth que ya está apunto de salir también como Open Beta. Los mantendré informados.

Vía: Kotaku

Seguir leyendo...