28 de marzo del 2017 °C
Geek Games

Una visita a The Backyard

El domingo visité a The Backyard, un grupo de jugadores de Street Fighter IV que se reúne para mejorar su nivel y recordar aquellas épocas doradas del Arcade. A continuación, un video de esa tarde y más información sobre ellos.

Seguir leyendo...

Los juegos más esperados del 2010

Este 2009 estuvo lleno de excelentes juegos, pero el año que viene tiene todo para ser aún mejor, con nuevos juegos en el horizonte de las grandes series de videojuegos para cada una de las tres consolas de la actual generación. Repasemos lo que se viene en este 2010.

Seguir leyendo...

Salió Final Fantasy XIII en Japón


Hoy salió a la venta en Japón el esperado "Final Fantasy XIII". Con un lanzamiento propio de cualquier superproducción cinematográfica (algo que ya es costumbre allá) miles de personas hicieron largas colas e incluso acamparon para ser los primeros en conseguir este nuevo capítulo de la serie.
 
Si bien Hironobu Sakaguchi, creador de la serie, no estuvo en el desarrollo del juego (ya que ahora forma parte de Mistwalker, que produjo juegos para el Xbox 360 como Blue Dragon o Lost Odyssey), los tráilers y las primeras reseñas coinciden en que este es juego con la calidad acostumbrada de la mayoría de los Final Fantasy. Por ello, SquareEnix pretende vender más de 2 millones de copias en ese territorio y superar los 6 millones en todo el mundo.
 
La versión para América y Europa sale este 9 de marzo y estará disponible para el PlayStation 3 y el Xbox 360. Por lo pronto, podemos ver un video de lanzamiento de la versión nipona.



 
Seguir leyendo...

Prueba Age of Conan hasta el 2010

Age of Conan, el MMORPG que fuese bautizado como un WoW Killer antes de su lanzamiento, será libre para probarlo hasta el primero de enero del 2010. Solo deben descargarse el juego de la página oficial, llenar algunos datos y podrán jugar hasta llegar al nivel 20 con todos los personajes que quieran.

La mayor crítica que ha tenido el juego ha sido que no se han creado 'quests' lo suficientemente atractivas para los niveles más altos (40-50); sin embargo, todos coinciden en su gran acabado visual y en lo bien que ha representado el salvaje mundo del Rey Conan. Animense a descargarlo, en especial si son fanáticos de los MMORPGs.
Seguir leyendo...