28 de marzo del 2017 °C
Geek Games

Heavy Rain

Heavy Rain salió hoy al mercado para el PlayStation 3 en exclusiva y muchos se preguntarán a qué se debe todo el hype de este juego. En este post trataré de responder a esa interrogante.



Seguir leyendo...

Se viene un Lan Party en Lima

Un Lan Party no es un torneo ni una serie de conferencias ni una exhibición de expertos en un juego. Un Lan Party es un evento en el que la comunidad de gamers se reune en un mismo lugar para intercambiar opiniones, realizar sus propios torneos y participar en aquellos que realicen los organizadores, en un ambiente ideal para albergarlos. Para más detalles, entrevisté Augusto Zapata, organizador del Ragnarok Lan Party que se realizará en Lima los días 6 y 7 de marzo.




Seguir leyendo...

Más personajes para SSFIV

Me despierto y me encuentro con la noticia de que Ibuki, Makoto y Dudley se unen a Super Street Fighter IV. Luchadores que pocos se esperaban y que parece que cierran la lista de nuevos personajes del juego de Capcom.

Seguir leyendo...

Nuevo Jammin' Nights

Nuevamente se viene una temporada de Jammin' Nights, esta vez con competencias de guitarras y con premios de vales para gastar en videojuegos. Espero volver pronto a Lima para ir una noche y pasarla entre tragos y buena música.



Seguir leyendo...