26 de marzo del 2017 °C
Geek Games

God of War 3

Uno de los lanzamientos exclusivos más importantes para el PlayStation 3 llegó al mercado hace un par de semanas. Las expectativas eran muy grandes para el estudio responsable, el estudio Santa Mónica, que con un nuevo director, tenían un gran reto por delante. A continuación, mi reseña de "God of War 3".



Seguir leyendo...

Vicio

Una de las palabras más asociadas a los videojuegos es "vicio". Aquella palabra, es generalmente utilizada de manera despectiva para referirse a una actividad enfermiza o inútil, como muchas veces ha sido catalogada la de jugar videojuegos. Sin embargo, también encierra cierta ignorancia y falta de ganas para comprender lo que en realidad está pasando cuando nos encontramos por varias horas frente a una consola.



Seguir leyendo...

Torneo de Pump It Up

Si bien el furor del Pump y otros juegos ha disminuido, aún existen grupos y competencias alrededor de esta actividad. Hace algún tiempo conocí a uno de estos equipos y hace poco me pasaron el dato del siguiente torneo que se realizará en Lima.


El evento fue postergado por los organizadores.

Si quieren saber un poco más sobre el Pump, pueden leer este artículo que escribí hace un tiempo sobre él.
Seguir leyendo...

Todo sobre el PlayStation Move

Hoy en la Games Developers Conference, Sony mostró su ya anunciado control de movimiento, denominado PlayStation Move. La demostración dejó contentos tanto a la crítica especializada como a los gamers, que ya están esperando el lanzamiento del periférico en el tercer cuarto de este año.



Seguir leyendo...

Problemas con la Playstation Network

Desde hace unas horas se han venido presentando muchos problemas para los usuarios de la versión fat (no la slim) del PlayStation 3. Esto les impide conectarse a la PSN, utilizar la PlayStation Store, acceder a sus achievements e incluso jugar algunos títulos que compraron en línea. 

<b>Actualización: parece que el problema ya se arregló. Comenten si aún siguen con él.


Seguir leyendo...