28 de marzo del 2017 °C
Geek Games

Nuevo Call of Duty

El estudio Treyarch (responsable de Call of Duty: World at War) será el encargado de traernos el nuevo Call of Duty,  titulado Call of Duty: Black Ops. Mucho se ha hablado de que esta versión estaría ambientada en el conflicto de Vietnam, pero nada será seguro hasta la noche de hoy, cuando se presente un tráiler del juego en Game Trailers TV


El juego será lanzado el 9 de noviembre de este año y probablemente veamos avances importantes en el E3 de este año. Si bien prefiero los Call of Duty hechos por Infinity Ward (MW, MW2), no me perderé este nuevo juego.

Seguir leyendo...

Leao Butrón en un juego de Facebook

El conocido arquero de la San Martín está incursionando en la política como candidato a regidor de la municipalidad de Surco, y junto con su candidato a alcalde, han decidido ingresar a los juegos de Facebook con "Porque SURCO merece MÁS" como parte de su campaña electoral, en donde lo veremos atajando penales. 



Seguir leyendo...

La final de la Kode 5 será en el Perú

Aunque sea difícil de creerlo, la final mundial del campeonato internacional de videojuegos Kode 5 será en nuestra capital durante los primeros días de diciembre. Es una noticia que debe llenarnos de alegría a todos los gamers pues tendremos a los mejores representantes de los distintos juegos en nuestro país. Además, tendremos al equipo peruano Artyk en la final de Counter Strike, el mismo que ganara la final latinoamericana del año pasado. A continuación, la nota de prensa de este evento organizado por la empresa peruana Integrex.



Seguir leyendo...