29 de marzo del 2017 °C
Geek Games

Más sobre el campeonato nacional de Audition

El domingo me di una vuelta por el evento de Audition en el Centro de Convenciones del María Angola. Me sorprendió la cantidad de gamers que llegaron al lugar y la inclusión de actividades relacionadas a la cultura japonesa como el cosplay y una tocada en vivo de una banda de rock peruano-japonesa. En el salto les dejo un corto video que grabé ese día.


Imagen de Bloodzone.net


Seguir leyendo...

Campeonato nacional de Audition Latino

Uno de los juegos en línea más jugados en las cabinas actualmante es Audition, un juego de baile que se asemeja a lo visto en Bust a Groove, para el Playstation. Tal ha sido su acogida que este fin de semana se organizará el primer campeonato nacional, que repartirá puntos para el juego y tendrá diversos espectáculos durante el mismo. A continuación, les dejo el afiche del evento y la nota de prensa.



Seguir leyendo...

Alan Wake

Se empezó a hablar de este juego antes de que el Xbox 360 saliera al mercado, en el E3 del 2005. Sin embargo, recién la semana pasada salió a la venta y por fin terminó la espera. ¿Valió la pena?



Seguir leyendo...

Equipo peruano de Counter Strike irá a competir en Colombia

Si bien ya tenemos asegurado un equipo peruano en la final mundial de la Kode 5, aún tenemos la posibilidad de contar con otro. El equipo cArpegamer ha apostado por viajar a las eliminatorias latinoamericanas a realizarse en Colombia y obtener el pase a la gran final.



El equipo está formado por José Augusto Llanos "Leko", Javier Arturo Osorio "progressive", Kenny Velásquez "knyvita", Jefferson Calderón "koAk", Diego Pita "gps" y su manager, José Yáñez "manzanex". Es un equipo formado recientemente pero ha sido el único que se ha esforzado en hacer el viaje hasta Bogotá y competir en el Latin American Draft este 22 de mayo en la categoría Counter Strike.

Si bien es seguro que la tendrán muy difícil compitiendo con otros 11 equipos de diversos países de latinoamérica, confiamos en que harán un buen papel. Pueden conocer más del team a través de su página en Facebook.

Seguir leyendo...