28 de marzo del 2017 °C
Geek Games

Nuevos torneos de Winning y Counter Strike

Cada cierto tiempo me llegan mensajes preguntándome sobre algún torneo de Winning (Pro Evolution Soccer) o Counter Strike. Pues bien, hace unos días, un amigo mío me informó de la realización del segundo torneo Elite Gaming Challenge, que esta vez trae importantes premios y además de la ya clásica competición de Counter, una oportunidad para que los fanáticos de Winning demuestren quién es el mejor. El torneo es a nivel nacional. En el salto, la nota de prensa.



Seguir leyendo...

Street Fighter y Tekken en un mismo videojuego

Dos de las más grandes sagas de juegos de lucha se reunirán en un nuevo videojuego titulado "Street Fighter x Tekken". El anuncio fue hecho en una conferencia dentro del Comic-Con de este año y dejó asombrados a todos los asistentes. Así, Ryu, Ken y compañía podrán enfrentarse a Kazuya Mishima, Nina Williams y al resto de personajes de los juegos de Tekken. 



Seguir leyendo...

¿Se viene Resistance 3?

Hace unos días recibí un mail en el que me preguntaban qué opinión tenía de la serie Resistance. Lo que contesté fue que sus juegos me parecían entretenidos y que eran una buena experiencia en términos generales, en especial el modo cooperativo de la primera entrega. Hace unos minutos me topé con esta noticia, en la que se muestra un anuncio del tercer capítulo de la saga.


Seguir leyendo...

Primeras imágenes del nuevo "Winning"

Desde hace unos años, los juegos de fútbol han tenido un único rey: FIFA. La saga que alguna vez estuvo relegada a un segundo puesto es ahora la más completa en cuanto a jugabilidad y a opciones de personalización. Konami trató de hacerle frente el año pasado con Pro Evolution Soccer 2010, pero nuevamente fracasó. Este año, el estudio japonés ha decidido crear el juego desde cero y por fin ha prometido un verdadero movimiento de 360 grados dentro del campo de juego. 



Seguir leyendo...