Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
geekgames

Un vistazo a Iron Marines

Esta semana estuve en GDC, participando de las conferencias y conociendo  desarrolladores  de todo el mundo. Entre los juegos que pude jugar uno de los que más me llamó la atención fue Iron Marines, de Ironhide Studios.

Screen Shot 2017-03-05 at 18.22.23

Ironhide Studios es una compañía de desarrollo de juegos que está basada en Uruguay. Ellos han sido los responsables de la saga Kingdom Rush, que es el referente de los juegos tower defense contemporáneos. Hoy, preparan Iron Marines, un juego RTS pensado para móviles.

El género de estrategia en tiempo real es uno de los más exitosos en PC, pero ha sido difícil tenerlo en otras plataformas, como las consolas o los móviles. Iron Marines busca resolver este segundo problema, y el equipo ha trabajado bastante en el control, la cámara y los tiempos de partida para entregar una experiencia de juego muy sólida, a partir de sus aprendizajes con Kingdom Rush.

9ba0a85a-f3ff-4623-8fda-985c9046adab

El demo que jugué mostraba cómo han resuelto todos estos problemas y cómo se mantiene el ADN del estudio en este juego. Definitivamente será un nuevo referente en este género. El juego saldrá a la venta este año y será premium, aunque contará con algunas micro transacciones para obtener algunos héroes adicionales.

Leer comentarios ()

Subir