Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
geekgames

E3 2017 - Anthem, el nuevo juego producido por Bioware

Durante la conferencia de Microsoft del E3 de este año se mostró por primera vez escenas de gameplay del nuevo juego producido por Bioware.

Anthem_2017_06-10-17_001-600x400

El día de ayer, durante la conferencia de prensa de EA, se anunció que Bioware (creadores de Mass Effect y Dragon Age) están trabajando en una nueva propiedad intelectual llamada Anthem. Hoy, durante la conferencia de prensa de Microsoft, se mostró el primer avance in-game del juego.


A primera vista, Anthem es un juego  open-world que toma elementos de juegos como Destiny, Mass Effect y Horizon: Zero Dawn. El video nos muestra a un grupo de exploradores que deben internarse en un mundo salvaje mientras van eliminando enemigos y obteniendo recursos.

Anthem parece ser la respuesta al éxito de Destiny y a la tendencia de juegos abiertos que otras compañías como Ubisoft han asumido desde hace unos años. La mayor diferencia, sin embargo, es que este juego estará a cargo de BioWare, que son considerados como uno de los estudios con mayor experiencia en juegos RPG y que planea volcar  todo ese conocimiento en esta nueva franquicia de EA.

Leer comentarios ()

Subir