Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
geekgames

E3 2017 - Ubisoft anunció Assassin's Creed Origins

Durante la conferencia de Microsoft, Ubisoft anunció oficialmente el nuevo capítulo de la saga Assassin’s Creed Origins.

mar_screen_pyramids_e3-1024x576

Si bien la noticia se había filtrado hace meses, hoy Ubisoft anunció oficialmente Assassin’s Creed Origins durante la conferencia de prensa de Microsoft. En el evento, el director creativo del juego mostró un primer avance del juego, que estará localizado en el antiguo Egipto.

En el juego asumimos el rol de Bayek, y a través de lo que ocurrirá en el juego, este personaje tomará un papel importante en la creación de la cofradía de asesinos que da pie al título de la saga.

En el video vemos cómo se han introducido nuevas mecánicas de combate y de obtención de habilidades y también cómo tendremos a nuestra disposición a un ave que será capaz de hacer una revisión de nuestros alrededores para planear mejor nuestra estrategia.

mar_screen_pyramidslide_e3-1024x576

Este juego marca el retorno de la saga tras tener traspiés en sus últimas entregas. Los fanáticos pedían un respiro del ciclo anual de lanzamientos de la saga y Origins parece haber aprendido de los errores del pasado. El juego saldrá a la venta el 27 de octubre para PS4, Xbox One y la PC.

Leer comentarios ()

Subir