28 de abril del 2017 °C
Geek Games

Más sobre el campeonato nacional de Audition

El domingo me di una vuelta por el evento de Audition en el Centro de Convenciones del María Angola. Me sorprendió la cantidad de gamers que llegaron al lugar y la inclusión de actividades relacionadas a la cultura japonesa como el cosplay y una tocada en vivo de una banda de rock peruano-japonesa. En el salto les dejo un corto video que grabé ese día.


Imagen de Bloodzone.net


Seguir leyendo...

Torneo de Pump It Up

Si bien el furor del Pump y otros juegos ha disminuido, aún existen grupos y competencias alrededor de esta actividad. Hace algún tiempo conocí a uno de estos equipos y hace poco me pasaron el dato del siguiente torneo que se realizará en Lima.


El evento fue postergado por los organizadores.

Si quieren saber un poco más sobre el Pump, pueden leer este artículo que escribí hace un tiempo sobre él.
Seguir leyendo...

II Expo Games - WCG 2009

El jueves se inició la segunda Expo Games en nuestro país, la misma que tenía como evento principal la clasificatoria para la WCG 2009 que se realizará en China en noviembre. Además, también estaba la COIDEV, el primer congreso internacional de desarrolladores de videojuegos en el Perú, y el torneo para consolas organizado por la gente de MasGamers. Estuve por ahí y esto fue lo que sucedió.
Seguir leyendo...

Campeonato de Crazy Combi

Hace unos días me contaron que se iba a realizar un campeonato de Crazy Combi, pero no fue hasta ahora, que leí la noticia, que me enteré oficialmente. El torneo empezará mañana y durará hasta el 9 de setiembre y para participar solo hace falta ingresar a la página de inscripción y llenar nuestros datos. Ojo, solo es válido para residentes de Lima.

Tras finalizar ese lapso de tiempo, los veinte mejores puntajes participarán en un torneo en simultáneo en las instalaciones del ISIL (auspiciador del juego) el 16 de setiembre. Para los primeros lugares los premios serán una Macbook, un Nintendo Wii y un IPod Touch.

Hace un tiempo que no he vuelto a jugar Crazy Combi, pero este torneo será una buena razón para retomarlo y tratar de mejorar mi puntaje. Nos vemos en Cara de Libro.

Vía: Perú21
Seguir leyendo...