Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
headbangers

Lima Doom IX, este 14 de julio

Y así en pocos años hemos llegado al Lima Doom IX el evento pesado por excelencia de la escena local. Como de costumbre se realizará en El Calabozo, en jirón Chota 1427 al lado de la Dinincri (Siempre tengo la impresión que una noche vamos a acabar todos ahí) y esta vez tendremos una selección variada de bandas locales que romperán los esquemas doomsters clásicos.

LD 9

Entre los históricos tendremos a Kranium, “los brujos andinos regresan al Lima Doom para presentar temas de su próxima producción” y Desarme, que irá como banda invitada y que es una verdadera sorpresa ver a este clásico del hardcore presentarse en esta ocasión.

En las ligas más propiamente pesadas estará la banda huancaína Gnoma, que ya tiene dos discos de larga duración y varias giras al exterior en sus casi 20 años de existencia; Cuarzo, una banda de muy oscuros sonidos con la influencia esperada de Black Sabbath y Pink Floyd; Satánicos Marihuanos, que presentan su disco debut por Necio Records, y Culto al Qondor, banda de sonidos más experimentales, psicodélicos, ambientales y dilusorios.

En el evento se venderá material de las bandas, polos y demás merchandising.

Todas las agrupaciones presentan una propuesta seria, decididamente anticomercial y una actitud estética por demás interesante. Desde acá estamos felices de que el Lima Doom se mantenga en el tiempo y crezca.

Kranium

Desarme

Gnoma

Cuarzo

Satánicos Marihuanos

Culto al Qondor

Leer comentarios ()

Subir