Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
mundostarwars

Le pide matrimonio a su novia frente a Luke Skywalker

Sin título

Hace unos días se terminó el ‘Celebration 2017′, evento que congregó por 4 días a fanáticos de Star Wars de todo el mundo. Aparte de las sorpresas que nos dejó, hubo algunos datos anecdóticos entre los que destaca una inusual propuesta de matrimonio delante del mismísimo Mark Hamill, actor que interpreta a Luke Skywalker.

Alex es un argentino que radica hace varios años en Estados Unidos y junto a Amanda, su novia, son fanáticos de Star Wars. Ambos decidieron ir juntos al ‘Celebration’ para disfrutar de lo que más les apasiona, pero lo que no esperaba ella era que su novio le pediría la mano frente a su actor preferido, Mark Hamill.

“Realmente me siento el tipo más afortunado del mundo. Ella es mi todo y fue un honor compartir el momento junto a Luke Skywalker”, escribió Alex en su cuenta de Instagram tras la repercusión que tuvo la foto.

Mark Hamill también quedó plasmado ante tal escena y se animó a compartir la foto en su cuenta de Instagram y luego en Twitter, indicando lo sorprendido que había quedado con esta inusual pedida de matrimonio.

La escena, que fue muy rápida debido al poco tiempo que te dan, será inolvidable para Alex y Amanda, que ante tan inusual propuesta solo atinó a abrazarlo y darle el sí. Finalmente Amanda abrazó a Luke y se tomaron una foto los tres juntos.

Sin duda alguna será una historia inolvidable que quedará para el recuerdo de ambos. Como dato extra Alex y Amanda se casarán el próximo 04 de mayo, día de celebración para los fanáticos de Star Wars.

propuesta2

Leer comentarios ()

Subir