Me he topado con algunas imágenes y noticias que describen día por día el look tan cuidado y casi increíble con el que la cantante Taylor Swift sale al terminar su rutina de ejercicios. Desde vestidos elegantes hasta algunos un poco más “cómodos” o sport como en el caso de shorts y una camisa. Obviamente casi todos son combinados cuidadosamente con un par de zapatos con taco que hacen que sus estilizadas piernas se luzcan mejor que nunca.

Me pongo a pensar en cuánta gente realmente sale tan arreglada luego del gimnasio. Y supongo que aquí solo lo harían las que van por las mañanas y salen disparadas a la oficina, y dudo mucho que todas tengan tiempo hasta para hacerse el delineado perfecto.

En mi caso nunca me gustó bañarme allí mismo (no soporto esperar o sentirme apurada por salir de la ducha)  y salía con una sudadera o una casaca extra directo al baño de mi casa y dispuesta a ponerme mi pijama favorita.

Aquí les dejo algunas fotos de la perfecta Taylor y debajo algunas fotos como yo llego y salgo de hacer ejercicios. En buzo, porque no tengo tiempo ni miedo que me vean sin maquillaje o con el pelo sucio. Bueno, es que yo no soy Taylor Swift. ¿Cómo van ustedes?

taylo swift shorts

Definitivamente, ni las bolsas de deporte ni las zapatillas están hechas para ella.

falda y vestido taylor swift llegando al gimnasio taylor swift

everlast vs taylor

Comodidad para tí y para tu bolsillo. Atentas a la página de facebook de EVERLAST que siempre anda con descuentos :)

post con bruser la foto 5 post everlast la foto 2