Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
omg

5 tendencias para este invierno 2017

Lo prometido es deuda, hoy les traigo 5 de las tendencias que más veremos este invierno que se acerca tímidamente por nuestra Lima querida.

1. Bordados. Lo estamos viendo por todos lados (tiendas por departamento, encartes los fines de semana, spots de televisión… ) Si bien hace algunos años el minimalismo en la ropa tomó el protagonismo es hora de darle un poco más de textura y color sin tener miedo.

bordados tendencias invierno 2017
Principales prendas para llevar bordados:
Los pantalones de jean y las casacas (de jean o estilo bomber ) son las primeras en dejarse llevar por esta tendencia.

Body "Pretz Clothes" (búscalo en facebook) y Casaca DVK Official Peru

Body Pretz  (Facebook: PretzClothes) y Casaca DVK Official Peru

Jean Paris y Casaca de Oechsle

Jean Paris y Casaca de Oechsle

2. Correas con hebillas anchas. Si eres observadora seguro notaste a muchas fashionistas con la misma correa… esa con la doble G de Gucci (precio desde $390)

Felizmente aquí en Perú hay para todos los gustos y bolsillos en distintas marcas, las correas anchas con grandes hebillas que tanto usaba mi mamá han regresado para acompañar a esos pantalones a la cintura estilo mom jeans que están tan de moda últimamente.

correa gucci

tendencia correas hebillas anchas
3. Mangas acampanadas. El año pasado vimos como los palazzo o pantalones pata de elefante hacían un ingreso tímido en nuestra ciudad. Aún cuesta encontrar a alguna chica que lleve un pantalón de este tipo, al parecer los pitillo siguen siendo nuestros favoritos. Pero en blusas la cosa cambia. Se empezaron a llevar las asimétricas o con cortes diferentes y hasta con escote en los hombros y ahora pasamos a llevar con mangas hiper anchas que quedan bien con casi cualquier pantalón que utilices.

Blusa blanca y rosa de Fiorella De Lübbe Collection (Facebook: fdlcollection) | Vestido celeste de Oeschle

Blusa blanca y rosa de Fiorella De Lübbe Collection (Facebook: fdlcollection) | Vestido celeste de Oeschle

4. Logotipo de marcas y frases. Al igual que los bordados, los polos, sudaderas y casacas muestran casi a gritos marcas y/o frases. Si antes usabas ese polo con la marca de determinado producto solo para dormir… es hora de hacerle un makeover y sacarlo sin vergüenza a pasear con tus jeans favoritos.

logo marcas tendencias 2017

Polo izquierda Camote Soup (Facebook: camotesoup) Polo derecha DVK

Polo izquierda Camote Soup (Facebook: camotesoup) Polo derecha DVK

5. La rejilla en todas sus formas. En principio solo las veíamos en forma de medias pero poco a poco está agarrando fuerza para convertirse en el básico de los estilismos. ¿Pero es que solo lo llevan las jovencitas? Aunque no negaré que quizás yo no me apunte a esta tendencia, creo que con imaginación podrías llevarlas según tu estilo y cómo te sientas más cómoda.

medias malla

medias malla looks
¿Dónde encontrarlas?
En HM las tienen desde hace 4 meses, también las puedes encontrar en tiendas de ropa interior y en los mercados de tu distrito.

Hasta aquí con algunas de las tendencias que se nos vienen, prometo una segunda parte.

No olviden de seguir mis actualizaciones en mi página de FacebookInstagram y Twitter! Aquí les dejo mi último video en Youtube

 

Facebook: CarlaChavezOMG

Instagram: OMG.pe

Twitter: Carlachavezomg

Leer comentarios ()

Subir