Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
omg

¿Qué quiere mamá? Ideas para elegir el regalo ideal

Mi mamá puede ser una de las personas más indecisas del planeta. No solo porque jamás sabemos qué regalarle (pasa del : ”lo que quieran” a pedir 3 cosas diferentes un día antes) sino que en decisiones como ¿A dónde vamos a almorzar? o ¿blanco o negro? ella nunca sabe qué contestar.

Desde que tengo uso de razón me desvivía por hacerle desde un dibujo, tarjeta o alguna que otra manualidad que ella siempre recibía con amor y que algunos hasta guarda el día de hoy. Pero claro, pasan los años y las tarjetitas de cartulina quedan cortas… uno quiere darle lo mejor, engreírla (y no.. NO con una plancha).

¿Qué regalar entonces?
Este será también el primer año que celebre este día, aunque mi bebé está aún en la panza yo siento que soy madre desde el día uno que me enteré que estaba embarazada. Eso, sumado a mi experiencia de detective y casi policía en el caso de mi madre… elaboré una mini lista separa por 5 rubros básicos para que elijan el mejor regalo.

#MamáFitness
No me refiero a esas mamás de instagram con los cuerpo perfectos. Me refiero a esas mamitas que a veces por la falta de unas buenas zapatillas o un pantalón que las haga cómodas no salen ni al parque aunque tengan ganas. Aunque parezca mentira la ropa y accesorios correctos y bonitos motivan más a que haga ejercicio. Por ejemplo yo con el cuerpo que tengo ahora me frustaba no entrar en mis polos para poder ir al yoga. Ahora ya me ven tratando de no faltar a mis clases de #SoulYoga de KO.

mama sporty dia de la madre
#MamáTecnológica
¿qué mamita no está con la cámara de su celular tratando de tomarle foto o video a cada paso que da su pequeño? Y no solo pequeños! a mi mamá por ejemplo le encanta tomarnos fotos a cada rato, ya sea para mandarlas a mi abuelita o porque le gusta tenerlas para ella. El celular reemplazó a todas las cámaras y filmadoras (recuerdo esa época) y si son más tecnológicas o les gusta estar conectadas todo el día… qué tal un smart watch? Yo estoy probado el nuevo Huawei P10 y lo amo! Todas mis fotos ya son con ese celular.

mama techie dia de la madre
#dulceMamá
En esta etapa del embarazo los dulces son mi mayor placer y antojo. ¡Me ponen una torta delante mío y la desaparezco en un abrir y cerrar de ojos! Les dejo algunos ejemplos de los que pueden llevar a casa este domingo.. díganme si no les provoca ahorita mismo? Entren a mi FanPage para un sorteo que estoy haciendo ahorita mismo gracias a Backdrops Perú

dulce mama dia de la madre
#MamáElegante
Las joyas y los perfumes nunca serán mal recibidos (salvo que no sea para nada su estilo!) Lo que te recomiendo es que averigües bien qué tipo de olores le gusta; amaderados, de flores, cítricos… si tiene uno favorito de toda la vida antes de arriesgarte por uno nuevo! Les dejo además 2 marcas de joyería que pueden ser un detalle perfecto.

dia de la madre perfume

#MamáFashion
Para las mamitas que siempre piensan que “no tienen que ponerse” por las mañanas… aquí algunas ideas de prendas básicas y de temporada.

mama fashion dia de la madre copia

 

Facebook: CarlaChavezOMG

Instagram: OMG.pe

Twitter: Carlachavezomg

Leer comentarios ()

Subir