02 de septiembre del 2014 15 °C

Las apps de taxis sí funcionarán en el Perú

En las últimas semanas han sido constantes las noticias provenientes de varios países de Europa que informan sobre grandes manifestaciones protagonizadas por taxistas. ¿El motivo? Afirman que las nuevas aplicaciones móviles que permiten a los usuarios solicitar un vehículo para movilizarse a través de la ciudad amenazan su ejercicio profesional.

Prestigioso Cuarteto Mandelring vuelve a Lima

Continuando con su Temporada 2014, la centenaria Sociedad Filarmónica de Lima presenta al extraordinario Cuarteto Mandelring, que ofrecerá un concierto el martes 9 de setiembre a las 7:45 p.m. en el Auditorio Santa Úrsula. En la primera parte del concierto, el cuarteto integrado por Roland Grassl y los hermanos Sebastian, Nanette y Bernhard Schmidt, interpretará Cuarteto de cuerdas en sol mayor, op. 18/2 de Beethoven y Cuarteto de cuerdas Nº 6 en fa menor, op. 80, de Mendelssohn. En la segunda parte, el conjunto ofrecerá su versión del Cuarteto de cuerdas Nº 2, en la mayor, op. 68 de Shostakovich.

Lecturas de cumpleaños

Quizás una de las novelas más gratificantes que he leído en los últimos años sea "Austin, texas 1979", de Francisco Ángeles. No solo es una historia muy bien contada sino el retrato más completo y sugestivo de una crisis personal que lleva al protagonista hasta el consultorio de un psiquiatra.

La nueva competencia de las fashion bloggers

Doctora, veterinaria, profesora, ejecutiva… con más de 150 carreras la famosa muñeca Barbie ha decicido modernizarse y crear su cuenta en Instagram. Allí podremos ver fotos con looks completos u otros con consejos y detalles para determinadas ocasiones. Si fuiste una coleccionista de niña, es hora de que también la sigas en sus redes sociales. Un consejo para todas las fashionistas que llevamos dentro. Captura-de-pantalla-2014-08-31-a-las-23.20.48.png