23 de julio del 2014 17 °C

A los punteños les preocupa el incremento de asaltos en buses

Dentro de los 0,75 km2 que conforman la jurisdicción del bucólico distrito de La Punta, sus ciudadanos se sienten seguros, protegidos, en casa. Pero, el problema se agrava cuando tienen que salir hacia El Callao o para desde allí dirigirse a cualquier otro lugar. Tal es la impunidad con que actúan los delincuentes que se suben a las combis o micros para asaltar y hasta golpear y ultrajar a quienes se resisten a ser despojados de sus pertenencias.

Transformers 4. Una reseña de los personajes y trivia

En esta publicación hablaremos de cada uno de los personajes y algunos puntos de trivia. Pero para los que después se quejan. ¡Ay, me malograste la película! No sigan leyendo esto que pese a eso contiene varios spoilers (es decir detalles  de una obra que son críticos en el argumento y cuyo conocimiento te puede “estropear” el disfrute de ésta).  En una publicación posterior haré un análisis de lo que me gustó y lo que no de la...

La mejor forma de celebrar al Perú

La EXPO PERÚ en Beijing y Shanghai, que superó los USD$140 millones en beneficios para empresarios peruanos, ha sido la mejor forma de celebrar al Perú en China. Sucedió casi paralelamente a la segunda gira que emprendió el mandatario chino Xi Jinping por América Latina, la cual incluyó un encuentro con el presidente Ollanta Humala en Brasil. Es decir, atacamos por dos frentes, lo cual no ha sido ninguna coincidencia. Quiero pensar que empieza una nueva etapa en la relación Perú-China, donde el Perú ya tiene claro cómo es este juego de poderes.

El mágico Daniel Radcliffe cumple 25 años

Hace 25 años nació el actor británico Daniel Radcliffe, quien le dio vida al joven mago de la saga Harry Potter de la escritora J.K Rowling. El papel lo llevo al éxito y al reconocimiento mundial con varios premios de por  medio. Tenía tan solo cinco años cuando soñaba con actuar en la pantalla grande. ‘David Copperfield’ fue la primera película en la que participó en 1999. En el 2000 fue el elegido protagonista para la cinta ‘Harry Potter y la piedra filosofal’.