01 de marzo del 2015 23 °C

Ahora sí, Óscar

Óscar se debe ir. Quizás en algún momento pueda volver, más cuajado, con los conocimientos y la experiencia necesaria para dirigir a un club de la dimensión de Universitario, pero no existe motivo para que permanezca en el club en estos momentos. Y no debe irse solo. Chemo del Solar también es parte de este fracaso.

Murió Leonard Nimoy

Leonard Nimoy acaba de morir debido a una obstrucción pulmonar... Nimoy, más conocido como Spock de "Viaje a las Estrellas", ha sido por muchos años un ícono de la Ciencia Ficción debido a su papel como el extremadamente lógico vulcano que siempre consideraba que: "Las necesidades de muchos anteceden a las de pocos". Y por su saludo de despedida: "Larga vida y prosperidad". Pero además de este papel, es gratamente recordado entre la fanaticada de Transformers por haber dado la voz de Galvatron...

Todos por la Costa Verde

A pedido de diversos colectivos, empresarios, dirigentes y asociaciones de vecinos, haremos la Audiencia especializada cuyo tema central, será la Costa verde: Lima de cara al Mar, el jueves 12 de marzo, de 6 a 9 p.m. en las instalaciones del Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla, de la avenida Pérez Araníbar 1300, en Miraflores.