29 de agosto del 2016 °C

“Mi generación no espera llamadas, genera su propia chamba”

Técnico bilingüe en negocios de comercio y producción. A eso apuntaba Manuel cuando tenía 17 años. El nombre por sí solo llama al aburrimiento y él supo pronto que debía tomar otro camino. Estudió Comunicación Audiovisual, incursionó en talleres de teatro, saltó a la televisión con “Los del Solar” y cuando estaba a punto de regresar a una oficina se dijo a sí mismo: “¿A quién estoy engañando, si me gusta esto de actuar?”.

“Mi generación no espera llamadas, genera su propia chamba”

¿Garcilaso descendido por deudas? Sencillamente... ¡Imposible!

Seamos sensatos, hagamos juntos ese esfuerzo: ¿A qué ser medianamente perspicaz se le puede ocurrir que Real Garcilaso va a descender? Yo estoy sorprendido, de verdad. A todas esas mentes ingenuas que defienden semejante posibilidad les regalaría pases para ver ‘Nubeluz, el reencuentro’ y de yapa su ‘cono mágico’, fácil creen que adentro hay monedas de oro. Voy a dar las cuatro primeras razones que se me vengan a la cabeza de por qué Garcilaso no va a descender, porque si pongo todas, me da la inauguración de los Panamericanos...

VMAs Peinados y maquillaje de las famosas

Britney Spears se presentó en los VMAs luego de 9 años, Rihanna se subió al escenario 4 veces para encantarnos con su voz pero también con su escenografía y Beyoncé compartió un mini concierto gracias a Lemonade. Estos eventos además de distraernos, nos ayudan a ver qué tendencias en moda y belleza se están llevando, es el momento ideal para inspirarnos.

VMAs Peinados y maquillaje de las famosas

Bilbao bien, pero menos de lo que se esperaba (con videos de las mejores faenas)

IMPORTANTE FERIA QUE DEJA CONCLUSIONES PARA ACHO Salvo excepciones ● Mal juego de muchos de los toros ● Varios toreros quedaron inéditos ● Otros no justificaron su presencia. PABLO J. GÓMEZ DEBARBIERI La feria de Bilbao, podría ser –por su exigencia− la tercera en importancia en España. Fue interesante, a pesar de los pocos toros que embistieron. Pero lo importante es que nos deja algunas conclusiones para la próxima Feria del Señor de los Milagros. El peso que tuvo en Bilbao la ausencia de Andrés Roca Rey; un magnífico...

Bilbao bien, pero menos de lo que se esperaba (con videos de las mejores faenas)

Triunfo de Joaquín Galdós en Iniesta, Cuenca

PABLO J. GÓMEZ DEBARBIERI Triunfo de Galdós. El sábado, en Iniesta, Cuenca, salió en hombros. Toros de Hnos. Gallón. Morenito de Aranda (oreja y dos orejas), Ginés Marín (dos orejas y oreja) y Joaquín Galdós (silencio y dos orejas).   Logros de Joaquín. Descontando a Andrés Roca Rey y su notable temporada, ningún torero peruano ha alcanzado antes los éxitos que ya ha logrado Galdós. Sin embargo, a pesar de las pocas corridas que lleva, algunos aficionados peruanos menoscaban sus logros, comparándolo con...

Triunfo de Joaquín Galdós en Iniesta, Cuenca

“Tinder es el Cupido del siglo XXI”

En octubre del 2014, Sean Rad, el creador de Tinder, estaba en la Cumbre Forbes Sub 30 a punto de anunciar la versión premium de la app cuando recibió la noticia de que había sido removido como CEO de la empresa. Su alta exposición mediática, que incluía una demanda por acoso sexual, no le gustó nada a los directivos de Match Group (el grupo que alberga a Tinder), quienes decidieron buscar un candidato más experimentado y optaron por Christopher Payne, ex empleado de eBay. El remplazo no funcionó; por eso, cinco meses más tarde, decidieron volver a llamar a Rad, quien, tras pensarlo un poco, aceptó.

“Tinder es el Cupido del siglo XXI”

“Lo que más destaco de mi carrera es la Teletón”

Don Francisco no pudo estar mucho tiempo lejos de la TV. Pese a que el año pasado puso fin a 53 años de “Sábado gigante”, hace pocos meses firmó un contrato con Telemundo para conducir el programa “Rostros de la frontera”. Si bien logró alejarse un tiempo de la pantalla, no ha podido despegarse de la Teletón. El evento benéfico organizado por primera vez por él en Chile en 1978 y que en un mes celebrará su edición 25 en el Perú. Por ello, el astro de la TV chilena hizo una pausa y respondió a las preguntas que intercambiamos por correo electrónico.

“Lo que más destaco de mi carrera  es la Teletón”

De tal palo tal astilla

Uno de los refranes mas antiguos (probablemente derivado del latín ‘qualis pater talis filius’) “de tal palo tal astilla” resalta que las características (físicas o psicológicas) de un miembro de la familia proviene de sus ancestros. Cuando la madre alaba a su hijo por ser un lector empedernido, o lo regaña por su terquedad, le dice “igualito a tu padre... de tal palo tal astilla”. (Foto: AP)

De tal palo tal astilla

Mr. Robot: 1.51exfiltratiOn

La semana pasada apareció en las tiendas móviles Mr. Robot: 1.51exfiltratiOn, un juego móvil narrativo basado en el universo de la serie de televisión Mr. Robot. ¿Por qué es un juego que debería llamar tu atención?

Mr. Robot: 1.51exfiltratiOn