20 de diciembre del 2014 21 °C

Periodismo para el aprendizaje

"Yo me curo cuando actúo", me dijo el actor Eduardo Cesti cuando lo entrevisté hace algunos meses (ver enlace). Un embajador me demostró que se puede amar la vida y la belleza en la oscuridad de la ceguera. Un maestro del Teatro, como Reynaldo D'Amore, me dio una lección de pasión por la actividad que sustentó todos sus quehaceres. Cada entrevistado es un libro abierto.

Y pensar que fue hace solo un año...

Parece mentira que haya transcurrido solo un año desde ese momento sublime. Que tanta alegría desparramada se haya desvanecido con tamaña rapidez. La huída de Comizzo, el espanto de la Libertadores, los errores de la AT, Chemo, Ibáñez, los refuerzos y un equipo que, como si fueran las luces de un árbol de Navidad, se encendió y apagó durante el año, hasta hundirse en la más profunda oscuridad.

OSN cerró destacada temporada 2014

No creo equivocarme al decir que este 2014 la OSN ha presentado una de sus temporadas mas destacadas e importantes en décadas. Esto considerando el nivel de interpretación mucho mas parejo y con excelentes resultados que se han logrado, el cuidado en la programación que ha presentado obras exigentes y la alta calidad de los solistas que se presentaron, de gran nivel internacional.

Dordoña, un encantador rincón rural de Francia

Para los que siempre soñaron conocer una Europa de cuento, con bosques, castillos y pueblos medievales, permítanme compartir con ustedes uno de los secretos mejor guardados de Francia: La región de Dordoña. Bueno en realidad no es tan secreta, muchos ingleses y europeos del Norte han comprado rusticas casas en esta región para pasar tranquilamente su retiro, pero globalmente no es un destino muy recorrido por turistas de ultramar, quienes suelen limitar su periplo Francés a unos días en París y otros tantos en la Cote d’Azur.