Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en CADE

Energía CADE 2016:¿Por qué no bajan las tarifas?, Engie lo dice

Energía CADE 2016: ¿Por qué no bajan las tarifas?, Engie lo dice

CADE-energía

Engie se reorienta hacia la energía renovable en el Perú, afirmó Daniel Camac, su vicepresidente comercial, quien fue entrevistado en CADE 2016.

El grupo de energía franco-belga Engie planea ampliar sus operaciones en el país y lo hará dirigiéndose a prestar servicios directamente a los ciudadanos, indicó el vicepresidente comercial de la empresa, Daniel Camac, quien asiste a CADE 2016.

En entrevista con Día1 que puede ver en el video adjunto, Camac señaló que actualmente generan energía en el país a través de hidroelectricas y termoelectricas, pero que la empresa se está dirigiendo hacia las energías renovables.

"Para el 2017 tenemos varios proyectos de energías renovables, lo que incluye un proyecto para colocar paneles solares en las viviendas y otros de eficiencia energética", dijo Camac.

En CADE 2016, el ejecutivo de Engie, también expresó sus puntos de vista sobre el costo de la energía y el por qué las tarifas no disminuyen si es que existe una sobreoferta en el país.

Advirtió que las tarifas que pagan los usuarios seguirán si se mantiene el actual esquema de financiamiento del Gasoducto Sur Peruano (a través de los recibos de energía).

Tags Relacionados:

CADE

energía

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías