CADE PERÚ 2016

CADE 2016: esto se discutió en el segundo día

El balance del segundo día de la CADE por Gonzalo Carranza, editor central de Economía y Negocios de El Comercio

El balance del segundo día de la CADE por Gonzalo Carranza, editor central de Economía y Negocios de El Comercio.

La CADE 2016 tuvo un segundo día sumamente agitado en medio de las presentaciones de tres ministros. Ese fue el análisis que dejó Gonzalo Carranza, editor central de Economía y Finanzas de El Comercio.

La presentación del ministro de Educación, Jaime Saavedra, tuvo como ingrediente extra la votación que se desarrollaba en el Congreso de la República a la misma hora en que este exponía en el foro empresarial. "El ministro de Educación Jaime Saavedra fue ovacionado en la CADE al mismo tiemponque en Lima se aprobaba su interpelación", señaló Carranza.

El periodista también destacó las presenatciones de Carlos Basombrío y Patricia García, encargados de los pliegos de Salud e Interior, quienes expusieron los principales puntos de las políticas de Estado en sus respectivas carteras.

"Ambos, junto a Saavedra, dejaron una grata impresión en los asistentes de la CADE por la solidez de sus propuestas, las metas que plantearon y el detalle de cómo las implementarán", apuntó Carranza.

La CADE cumplirá este viernes su tercer día con la presentación de los ministros de Economía, Alfredo Thorne; de la Producción, Bruno Giuffra; y el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra.

Gonzalo Carranza también destacó que el tercer día de la CADE tendrá a tres representantes de la oposicion fujimorista: la congresista Úrsula Letona, el director del BCR José Chlimper y Vladimiro Huaroc, ex candidato a la vicepresdencia de la República.Vladimiro Huároc

El evento se cerrará con la presencia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien hablará finalmente ante los asistentes.

 


Tags relacionados

CADE