CADE PERÚ 2016

CADE 2016: esto debes saber sobre el foro empresarial

En la CADE 2016 representantes del sector público y organizaciones empresariales discutirán temas de la agenda nacional

El evento se llevará a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Hotel Double Tree by Hilton Paracas, en la ciudad de Ica.

En la 54 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE 2016), más de mil líderes empresariales y representantes del sector público se reunirán una vez más para discutir los principales desafíos del país en materia de educación, modernización y crecimiento económico; tal y como explicó a El Comercio Alfredo Torres, presidente del foro de este año.

 

El evento -organizado desde 1961 y reconocido como el principal foro empresarial del país- llevará el nombre "Desafío 2021: la oportunidad es ahora" y se realizará desde este miércoles hasta el 2 de diciembre en el Hotel Double Tree by Hilton Paracas, en la ciudad de Ica.

¿QUIENES PARTICIPARÁN? 
Entre los expositores de este año, se encuentran Roberto Abusada, presidente del Instituto de Economía IPE; Mario Alvarado, gerente general coorporativo del Grupo Graña y Montero y Carlos Basombrío, ministro de Interior. 

Asimismo, estarán presentes en la CADE 2016 Rosario Bazán, socia fundadora y CEO de DanPer; Bruno Giuffra, ministro de la Producción y Mario Ghibellini, editor adjunto de Opinión de El Comercio, entre otros panelistas.

Por otro lado, se espera la asistencia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski; el ex presidente de Chile en el periodo 2010-2014, Sebastián Piñera, y el titular del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), Martín Vizcarra. 


MÁS DE ECONOMÍA...

 

 


Tags relacionados

CADE

CADE Ejecutivos