CADE PERÚ 2016

Cillóniz: Ica recibirá millonarias inversiones en 2017

Cuatro serán los sectores que Ica priorizará para atraer inversiones públicas y privadas, señala el gobernador Cillóniz

Ica recibirá millonarias inversiones desde el próximo año, afirmó su gobernador Fernando Cillóniz. (Foto: El Comercio)

La región Ica espera que el 2017 se destraben una serie de proyectos de infraestructura que permitan una millonaria inversión de parte de empresas privadas y entidades públicas, afirmó el gobernador regional Fernando Cillóniz en la CADE 2016.

 

En declaraciones a El Comercio, Cillóniz dijo que el proximo año se espera en Ica el desarrollo de proyectos de autopistas, puertos, ferrovias y agua. Estimó que los proyectos en cartera involucran unos tres mil millones de dólares a más.

"Este gobierno está destrabando y se vienen más inversiones", dijo Cilloniz, quien señaló que espera que el Gobierno logre los dos grandes problemas que -desde su criterio- no dejan avanzar al Perú: corrupción e indolencia.

Educación

Finalmente, el gobernador de Ica manifestó que espera que los niños de Ica mejoren su desempeño educativo y logren igualar o superar el avance desarrollado por Moquegue en los últimos años.
educación. nosotros seguirmos las pautas del miniterio de educacion. me parecen bien direccionadas . ya se tomaron pruebas a niños y estoy seguro que ica mejorar en comprensioin lectora y razonamiento matemático de sus estudiantes. Ica está mejorando en educacion, la infraestructura mejora, los concursos de directores los maneja el ministerio de educacion con objetividad y el sector privado ayuda.
por ejemplo empresarios por la educacion tiene bastanet programas de capaitacion de profesores, tecnificacion de las aulas.

 


Tags relacionados

Ica

CADE