CADE PERÚ 2016

CADE 2016: Entel prevé más competencia, pero por servicio

En CADE 2016, el gerente de relaciones institucionales de Entel, Nino Boggio, hace un balance y cuenta sus planes para 2017

Nino Boggio, de Entel, entrevistado por Jimena de la Quintana, de Día1, durante la CADE 2016.

Luego de dos años de lanzada la marca Entel, la empresa de telecomunicaciones ha logrado incrementar sus ventas en un 50% y multiplicar por más de tres el número de sus clientes, afirmó Nino Boggio, gerente central de relaciones institucionales de Entel, en entrevista durante la CADE 2016.

 

En la entrevista que pueden ver en el video adjunto, Boggio destaca el incremento en su participación de mercado y considera que están participando en uno de los mercados más competitivos de la historia peruana.

El ejecutivo de Entel estima que el mercado de la telefonía móvil irá ganando madurez y que próximamente la competencia ya no se centrará en precios sino en servicio: calidad de señal, cobertura, innovaciones y dar más prestaciones al usuario.

Mira en el video las proyecciones de Entel y también las cosas que, desde la regulación, se deben mejorar para que los usuarios tengan cada vez un mejor servicio de telefonía móvil.

 


Tags relacionados

Entel

CADE