CADE PERÚ 2016

FPF: "En mediano y largo plazo Perú podrá exportar talento"

Según Rangel, los torneos de menores serán los que generarán la transformación que el fútbol peruano necesita a largo plazo

Manuel Rangel, Gerente comercial y de marketing de la FPF en la CADE 2016. (Video: El Comercio)

En el marco de la CADE 2016, El Comercio conversó con Manuel Rangel, Gerente comercial y de marketing de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), quien destacó que en materia de talento, Perú podrá empezar a ser un país exportador en el mediano y largo plazo gracias al plan de menores que están implementando.

 

"Invitamos a personas a que conozcan el plan de menores porque creemos que todo el Perú tiene que conocer que es lo que se está haciendo para transformar al fútbol", precisó Rangel. 

En ese sentido, indicó también que los torneos de menores serán los que, a futuro, van a generar transformación que el fútbol peruano necesita. 

FPF GOLDPASS
El empresario señaló que la venta de entradas junto a Cine Papaya y Teleticket continuará operando en los años que vienen. Asimismo, precisó que el FPF Golpass -tickets en zonas exclusivas que la Federación ofrece mediante la tecnología de Papaya Pass- se ha consolidado en un segmento premium que puede moverse con éxito por el canal digital.  

SPONSORS
Rangel detalló que la FPF está pensando en sumar nuevos sponsors a la divisiones de menores y mayores. "En el 2015, se consiguió ingreso de Milo, Lavaggi, se renovó contrato con Coca-Cola, hoy estamos en conversación con otras marcas que muestran interés en formar parte de la labor de la FPF. Se está conversando con marcas de diversos rubros: banca, tecnología y marcas de nutrición", puntualizó.


Tags relacionados

CADE

FPF