25 de febrero del 2017 °C

Vamos al cine

Estrenos de la semana

Buscando a Nirvana

Buscando a Nirvana

Tres amigos, Lucas "El Lorna" (Diego Harmsen), Manuel "El Chico Problema" (Miguel Vergara) y Juan Pablo "El Pastrulo" (Andrei Atanasovski), se enrumban en la búsqueda de “Nirvana”, una legendaria y misteriosa fiesta. Antes de partir se les suma la sensual Fe (Milett Figueroa), quien tras dudarlo en un inicio, se trepa en la vieja camioneta de los muchachos. La alegría se apodera mientras aceleran rumbo a la fiesta, sin imaginarse que desde la primera parada tendrán que pasar incontables obstáculos que no sólo pondrán en juego su larga amistad.

Silencio

Silencio

Segunda mitad del siglo XVII. Dos jesuitas portugueses viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos. Adaptación de la novela de Shusaku Endo.

Lion: Un camino a casa

Lion: Un camino a casa

Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica.

Rock Dog: El perro rockero

Rock Dog: El perro rockero

Cuando una radio cae del cielo y va a parar las manos de un mastín tibetano, abandonará su hogar para perseguir su sueño de convertirse en un músico. Claro que esto desencadenará una serie de eventos imprevistos.

Fragmentado

Fragmentado

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

Manchester junto al mar

Manchester junto al mar

Lee Chandler (Casey Affleck) es un solitario encargado de mantenimiento de edificios de Boston que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano Joe ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció.

listín cinematográfico

  1. Buscando a Nirvana
  2. Silencio

    Silencio

    Estreno
  3. Lion: Un camino a casa
  4. Rock Dog: El perro rockero
  5. Fragmentado

    Fragmentado

    Estreno
  6. Manchester junto al mar
  7. Nada que perder

    Nada que perder

    En cartelera
  8. La gran muralla

    La gran muralla

    En cartelera
  9. La cura siniestra

    La cura siniestra

    En cartelera
  10. El espacio entre nosotros
  11. Lego Batman: La película
  12. John Wick 2: Un nuevo día para matar
  13. Cincuenta sombras más oscuras
  14. Luz de luna

    Luz de luna

    En cartelera
  15. El aro 3

    El aro 3

    En cartelera
  16. Cebiche de tiburón

    Cebiche de tiburón

    En cartelera
  17. Talentos ocultos

    Talentos ocultos

    En cartelera
  18. Resident Evil: Capítulo final
  19. Bailarina

    Bailarina

    En cartelera
  20. La razón de estar contigo