Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cartelera

Estrenos de la semana

Vamos al cine

Una comedia macabra

Una comedia macabra

Nos relata la historia de Ángela (Emilia Drago), una joven muy religiosa y de buen corazón, que, ante la infidelidad de su novio, y para sorpresa de su grupo de catequesis, se llena de furia y de incontrolables deseos de venganza. Con la ayuda de su amiga Jenny (Natalia Salas), Ángela se embarcará en el disparatado y no menos accidentado camino para llevar a cabo una ceremonia vudú, precedida por la excéntrica Madame Karina (Fiorella Rodríguez).

Premonición

Premonición

Un controlador aéreo vive una vida desordenada después de que es casi responsable de una colisión entre dos aviones causada por una misteriosa luz a las 2:22 pm. Este evento lo lleva a conocer una mujer con la que todo parece indicar su vida está entrelazada desde hace mucho tiempo atrás

Desaparecido

Desaparecido

Se suponía que tendrían una hermosa tarde: irían al parque, jugarían y se divertirían. Todo iba según lo planeado hasta que secuestran al pequeño Frankie (Sage Correa). Decidida a no esperar a que la policía actúe, Karla Dyson (Halle Berry) hará de todo con tal de recuperar a su hijo. Ellos se metieron con el niño equivocado y ella se encargará de hacer que se arrepientan. ¿Logrará rescatarlo?

Madre

Madre

A una mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido (Javier Bardem) deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado (Ed Harris, Michelle Pfeiffer). Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo

Deep: El pulpo

Deep: El pulpo

En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta tierra son un grupo excéntrico de criaturas abismales cuyo hogar está en una grieta muy profunda en el océano y protegidos por el mítico Kraken. Una catástrofe hará que el pequeño pulpo Deep, junto a sus amigos Evo y Alice tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras salvajes y así poder salvar a todos los habitantes de la grieta.

Listín Cinematográfico

Subir