28 de agosto del 2016 °C

Vamos al cine

Estrenos de la semana

Amigos de armas

Amigos de armas

Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dolares para armar a los aliados americanos en Afganistán.

No se metan con mi vaca

No se metan con mi vaca

Fatah, un pequeño granjero de Argelia sólo tiene ojos para su vaca Jacqueline y sueña con llevarla a París al Salón de la Agricultura. Al recibir la invitación, él que nunca ha dejado el campo, toma un barco en dirección a Marsella para cruzar toda Francia a pie. Es la oportunidad para Fatah y Jacqueline de vivir una aventura de grandes momentos de ayuda mutua y de risas.

Kubo y la búsqueda del samurái

Kubo y la búsqueda del samurái

Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái.

Juegos satánicos

Juegos satánicos

Sigue a una furgoneta llena de universitarias que están visitando lugares en donde se han realizado ritos satánicos en Los Ángeles. Su curiosidad las llevará hasta el propietario de una casa espeluznante, después a salvar a una chica sospechosa de haber contemplado un sacrificio humano. El culto del que escapó la joven será la clave para resolver los atroces crímenes detrás de unas practicas infernales.

Miedo profundo

Miedo profundo

Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla.

Hasta que la suegra nos separe

Hasta que la suegra nos separe

Lucho y Jenny son una pareja de esposos de clase media que está esperando un niño. Lucho trabaja en un restaurante y es despedido, viéndose forzado a vivir en la casa de su suegra. La convivencia se hace imposible, ya su suegra es tremendamente metiche. En medio de todo lucho sufre un golpe en la cabeza y producto de eso tiene una conversación con su fallecido suegro, quien lo convence de que su suegra lo mató. Lucho le cuenta esto a sus amigos del fulbito y juntos buscan mil maneras de hacerla confesar.

El plan de Maggie

El plan de Maggie

Maggie, profesora y mujer decidida, está preparada para ser madre. Sus amantes no le duran más de seis meses, pero tiene un donante ideal. Con la muestra en la mano, se le declara un compañero casado.

listín cinematográfico

  1. El plan de Maggie
  2. Amigos de armas

    Amigos de armas

    Estreno
  3. No se metan con mi vaca
  4. Kubo y la búsqueda del samurái
  5. Juegos satánicos
  6. Miedo profundo

    Miedo profundo

    Estreno
  7. Hasta que la suegra nos separe
  8. Ben-Hur

    Ben-Hur

    En cartelera
  9. Mike y Dave: Los busca novias
  10. El pulso: La llamada del apocalipsis
  11. La noche del diablo

    La noche del diablo

    En cartelera
  12. Heidi

    Heidi

    En cartelera
  13. Dos tipos peligrosos

    Dos tipos peligrosos

    En cartelera
  14. Campamento del terror

    Campamento del terror

    En cartelera
  15. Amor en Roma

    Amor en Roma

    En cartelera
  16. Escuadrón suicida

    Escuadrón suicida

    En cartelera
  17. La vida secreta de tus mascotas
  18. Jason Bourne

    Jason Bourne

    En cartelera
  19. El buen amigo gigante

    El buen amigo gigante

    En cartelera
  20. Cuando las luces se apagan